AYUDA elegir mi primer sintetizador

naterfosth
#61 por naterfosth el 26/11/2009
el Kurzweil PC3x vale 2000€ me parece demasiado para empezar, al igual que el fantom g, el motif xs, que son mas caros todabia, yo creo que no estaria mal el korg m50, mi pregunta es que como es un workstation y no un synthetizador, lo de la frescura en los sonidos se nota mucho, y mas para mi, que en realidad no voy a ir de pro ni voy a producir como si fuera un grupo de renombre, sino en plan amateur por ahora, por lo que lo d eque tenga el secuenciador interno es mas apropiado para mi. supongo que esto es como comprar el primer coche, primero uno de segundo mano o nuevo y normal, y luego si a uno le gusta el tema de l aconduccion y tiuene mas experiencia ir a por un bmw o lo que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#62 por muiagudo el 26/11/2009
naterfosth escribió:
y de que forma pensais que se puede mostrar interes?? si no se nada sobre esto y no e salgo de lo que se hable con conocidos o amigos, simplemente era ayuda para comprar por primera vez un sinte, creo que se ha llegado a un malinterpretacion.



Lo que has de hacer es ponerte las pilas ....
Empezar a comprender los fundamentos , empollandote los foros , mirando Youtubes de varios sintes , secuenciadores , audios , demos , visitar tiendas y estudios de amigos.....

Entonces veras mas claro el entorno con el que te pretendes mover , y no hara falta ni que preguntes en el foro que sinte o sintes te deberías comprar , tu mismo sabrás cual .........

:wink:
Subir
muiagudo
#63 por muiagudo el 26/11/2009
naterfosth escribió:
el Kurzweil PC3x vale 2000€ me parece demasiado para empezar.


Mal vamos ......

En mal sitio te has metido ........
Subir
naterfosth
#64 por naterfosth el 26/11/2009
pero entonces me recomendias el m50??
Subir
muiagudo
#65 por muiagudo el 26/11/2009
Quiero decir , que esta afición lo que tiene es eso .......

Por poco que te gastes , te acabas gastando un paston ......

Por cierto , en el mercadillo hay un Kurzweil PC3x por 1800€ ........... ves , ya no son 2000.......
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 26/11/2009
naterfosth escribió:
pero entonces me recomendias el m50??


Suena muy bien, es fácil de manejar y tiene un buen precio.
Subir
muiagudo
#67 por muiagudo el 26/11/2009
naterfosth escribió:
pero entonces me recomendias el m50??


A ver tío , no se si lo pillas .....,
aquí hay gente que te recomendara un M50 bajo su punto de vista ,
yo sobre el mío no ,
yo te recomendaría un Kurzweil PC3x ,
lo importante es que TU tengas punto de vista ,
si no mal vamos .


Yo no se cual es tu modo de trabajo ,
o peor aun ,
si actualmente no lo tienes ,
cual va a ser en un futuro ese modo de trabajo .


Es imposible aconsejarte algo , ya que no tienes las bases para comprender el por que se te aconseja .
Subir
vanerio
#68 por vanerio el 26/11/2009
yo lo unico que digo esque si no eres capaz de sintetizar a tu gusto con sintes soft, no te merece la pena en absoluto un hard...que sea hard no significa que haga los sonidos por si solos, y otra cosa, sinte especifico para psytrance...si se sabe programar, el unico limite es la capacidad tecnica del sinte, asique eso es lo que te recomiendo, si aun sigues queriendo un sinte hard, fijate en las caracteristicas tecnicas que son las que te ponen el limite.
Subir
betelbino
#69 por betelbino el 26/11/2009
Comprate el que sea coño!!!


Que si no te gusta ya te lo pillo yo si me lo dejas a buen precio :mrgreen:
Subir
betelbino
#70 por betelbino el 26/11/2009
.
Subir
jang
#71 por jang el 26/11/2009
jajaj esto me recuerda.
En cuanto a investigar...
Antes era fanatico de Radiohead y de los sonidos sintes de Greenwood...
Un dia cualquiera tuve acceso a dinero y fui a la primera tienda que encontre y le dije al vendedor ¿tiene un sintetizador?, si tengo este.
Era el microkorg Y llegue y lo compre sin tener idea de aquel, y mayores problemas no me ha traido.
Asi que mi consejo es que no le des tantas vueltas y consejos por que cada uno tendra una vision distinta, toma una determinacion y sacale el maximo jugo posible a lo que compres.
Si por mil euros no te vas a comprar una cacharra.
Salud.
Subir
walerandei mod
#72 por walerandei el 27/11/2009
Venga tio! Pilla un Virus C, cojones! :yuju:
Un Virus C y ya esta! Por 700 leuros tienes trance, psy, goa, clash, gargaras, pastis y mucho groove cool ultrawave after-tetra a porrones de emosion! :boingrojo: :boingverde:
No busques mas! Virus C, y seras feliz! :twisted:
Subir
muiagudo
#73 por muiagudo el 27/11/2009
:lol:
Subir
zoolansky
#74 por zoolansky el 27/11/2009
Un Korg M50. Como primer sinte está de puta madre y tienes de todo. Te ayudará a conocer el mundillo. Luego si en el futuro te animas lo vendes en el mercadillo y vas a por otro (como hacemos todos). :mrgreen:

Venga, a por él!

http://www.anuncios.es/se_vende_korg_m_50_comprado_en_abril-197009.htm

http://www.segundamano.es/baleares/teclado-korg-m-50/a17719875/?ca=8_s&st=a&c=22

http://cgi.ebay.co.uk/Korg-M50-61-Note-Workstation-%7C-UK-Main-Dealer---NEW_W0QQitemZ260383968881QQcmdZViewItemQQimsxq20091122?IMSfp=TL091122177002r19038
Subir
naterfosth
#75 por naterfosth el 27/11/2009
el virus c, no lleva teClado no??, el kc es el que lo lleva por lo que he visto, este donde lo venden, es que voy a empezar a mirar en tiendas fisicas de madrid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo