AYUDA elegir mi primer sintetizador

Alexmx03
#76 por Alexmx03 el 27/11/2009
Ya no se fabrica, ahora son los virus TI. El que no tenga teclado no es un problema, por menos de 100€ te puedes comprar uno y te vale para conectarlo al ordenador y controlar tu software.
Reitero lo que te dice walerandei, comprate un virus (da igual que sea un c, o un ti), y disfruta, que con eso tienes para rato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
naterfosth
#77 por naterfosth el 27/11/2009
eso me parecia, que no encontraba nada sobre el , el problema es que el ti con teclado cuesta ya 2000, y preferiria todo compacto, envede por separado, asique comrare el m50 como el primero, y mas tarde cuando ya me haya familiarizado con el tema, tirare a cosas mas sofisticadas.
Subir
toniterrassa
#78 por toniterrassa el 27/11/2009
Además los Virus no llevan baterías muestreadas.
Subir
Alexmx03
#79 por Alexmx03 el 28/11/2009
El ha preguntado"ayuda para elegir mi primer SINTETIZADOR", no conozco el m50, pero por los vídeos que he visto en youtube el virus es, o se parece más a un sintetizador en su forma de trabajar.
Son dos máquinas muy diferentes, uno es un workstation y el otro en un sintetizador.
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 28/11/2009
Alguien escribió:
El ha preguntado"ayuda para elegir mi primer SINTETIZADOR"

Cierto, pero no distingue entre una cosa y la otra. Si quiere hacer temas completos un Virus va cojo porque no lleva baterias.
Subir
naterfosth
#81 por naterfosth el 28/11/2009
al final primero optare por un workstation, ya que es mas simple, y la velocidad de creaccion e smas rapida y completa, aunque supongo que no de tanta calidad, y despues experimentare con sintetizadores. otra duda que tengo es que tal es el korg triton tr
Subir
vanerio
#82 por vanerio el 28/11/2009
perdona toniterrasa, ¿qué significa exactamente eso de que el vitus no lleva baterias?
no se muy bien que te refieres :?
un saludo
Subir
toniterrassa
#83 por toniterrassa el 28/11/2009
Alguien escribió:
otra duda que tengo es que tal es el korg triton tr

El TR es anterior al M50 y con una sintesis por debajo al igual que prestaciones, en eso ocurre cómo con los coches que si que te irá bien un modelo anterior, pero mejor comprar el nuevo.
Yo no voy a contestarte nada más al respecto, creo que ya se te han dado suficientes razones, opciones y pistas cómo para que saques tus conclusiones (que lo veo harto dificil): Saludos y suerte con tu elección.
Alguien escribió:
perdona toniterrasa, ¿qué significa exactamente eso de que el vitus no lleva baterias?

Pues a que no lleva ningún preset o patch que se llame "house drums" cómo puede que lleve un "Trance saw". Es decir, que no lleva una batería dance o de cualquier otro estilo muestreada con sus bombos, cajas, palmas, charles, platillos, etc...

saludos.
Subir
vanerio
#84 por vanerio el 28/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
otra duda que tengo es que tal es el korg triton tr

El TR es anterior al M50 y con una sintesis por debajo al igual que prestaciones, en eso ocurre cómo con los coches que si que te irá bien un modelo anterior, pero mejor comprar el nuevo.
Yo no voy a contestarte nada más al respecto, creo que ya se te han dado suficientes razones, opciones y pistas cómo para que saques tus conclusiones (que lo veo harto dificil): Saludos y suerte con tu elección.
Alguien escribió:
perdona toniterrasa, ¿qué significa exactamente eso de que el vitus no lleva baterias?

Pues a que no lleva ningún preset o patch que se llame "house drums" cómo puede que lleve un "Trance saw". Es decir, que no lleva una batería dance o de cualquier otro estilo muestreada con sus bombos, cajas, palmas, charles, platillos, etc...

saludos.

Vale muchas gracias por la aclaracion, esque lo habia entendido como bateria de alimentación :D
Un saludo
Subir
WARSORE
#85 por WARSORE el 29/11/2009
Soundprogramer escribió:
naterfosth escribió:
y tambien lo quiero con teclado, porque el virus por lo que he visto es solo sintetizador

:lol:
¡Mortal!
Pues si, afortunadamente el Virus solo es sintetizador.. Pero sintetiza bién ¿ehh?


xDDDDDDDDD Tú eres MUCHO.
Subir
Mirko
#86 por Mirko el 29/11/2009
WARSORE escribió:
Soundprogramer escribió:
naterfosth escribió:
y tambien lo quiero con teclado, porque el virus por lo que he visto es solo sintetizador

:lol:
¡Mortal!
Pues si, afortunadamente el Virus solo es sintetizador.. Pero sintetiza bién ¿ehh?


xDDDDDDDDD Tú eres MUCHO.


No la había visto antes pero me estoy partiendo de la risa con la frase.
soundprogramer geniál ahí has estado.
Subir
naterfosth
#87 por naterfosth el 29/11/2009
otra duda con respecto al m50, que diferencia puede haber entre el que tiene 61, 73 y 88 teclas??
Subir
toniterrassa
#88 por toniterrassa el 29/11/2009
Eres único: Pues las teclas hombre y si vas a la página de Korg no te hace falta preguntarlo aquí.
¿ Te llevo de la manita ? :roll:
Subir
Soundprogramer mod
#89 por Soundprogramer el 29/11/2009
toniterrassa escribió:
Eres único: Pues las teclas hombre y si vas a la página de Korg no te hace falta preguntarlo aquí.
¿ Te llevo de la manita ? :roll:


Lo que me cuesta entender es como el post lleva tantas respuestas. Me quito el sombrero ante los que
tienen la paciencia de contestar. Además con preguntas como las que hace sinceramente
no merece la pena seguir con el hilo abierto. Allá vosotros pero esta última pregunta que ha hecho
es un claro ejemplo. De las muchas que lleva ya..
Subir
zoolansky
#90 por zoolansky el 29/11/2009
naterfosth escribió:
otra duda con respecto al m50, que diferencia puede haber entre el que tiene 61, 73 y 88 teclas??


Pues ahora que lo dices... me estoy mirando los tres modelos en la página de Korg y no acierto a ver las diferencias entre esos tres... #-o Pero seguro que tiene que haber alguna... Busca por "teclas" y luego por "precio", a ver si la cosa va por ahí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo