Ayuda para elegir teclado / sintetizador

Solucionado
D4v
#46 por D4v el 24/09/2022
danubis escribió:
Pero mi pregunta es qué es lo que miras exactamente para decantarte por ese y no por los otros, porque yo no detecto demasiada diferencia. Si me lo puedes explicar te lo agredecería.
De esos 3 el que mejor pinta tiene es el Arturia, pero compraría el M-audio por que siempre me a ido bien, aunque akai es akai y llevan haciendo controladores desde siempre, Mpcs y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#47 por D4v el 24/09/2022
A ver, todo el mundo es libre de pasar de largo de este post y muchos otros, pero, ¿te has planteado alguna vez aportar algo a esta pagina? por que solo preguntas una y otra vez sin descanso, cuando alguien te da una solución buscas otras opciones, como si quisieras hacer perder el tiempo a la gente.

Repito que podemos pasar de largo pero esto no es un consultorio, no estaría mal que aportaras algo ya que tanta gente te ha ayudado, así crece la pagina.
Es solo una opinión mas.
Subir
D4v
#48 por D4v el 24/09/2022
danubis escribió:
Y para finalizar de esos 3 me pillaria este......https://www.thomann.de/es/nektar_panorama_p6.htm ;-)
Subir
danubis
#49 por danubis el 24/09/2022
De acuerdo, muchas gracias por tus recomendaciones y tus explicaciones!

D4v escribió:
¿te has planteado alguna vez aportar algo a esta pagina?


Bueno, lo cierto es que a lo largo de mi vida he tenido un par de momentos en que he pretendido meterme en temas musicales, pero al final por diversos motivos no lo he hecho y por lo tanto no sé demasiado sobre nada. Tienes razón en que está feo que haya abierto algunos hilos preguntando (aunque la mayoría son de mi hermano, pero no viene al caso) y nunca haya resuelto ninguno, pero es que dudo mucho que por conocimientos pudiera aportar demasiado. Si esta vez es la buena y voy aprendiendo cosas, sin duda que me gustaría devolver ese karma, claro que sí.
Subir
Ruido genérico
#50 por Ruido genérico el 25/09/2022
Dame paciencia.
Subir
1
Iskra mod
#51 por Iskra el 25/09/2022
danubis escribió:
En tercer lugar, respecto al modelo concreto y partiendo de la premisa de que sea una sola compra para aprender piano y controlar sintes, estoy considerando las siguientes opciones (controlador con teclas contrapesadas por debajo de 1200€):


danubis escribió:
1) Arturia KeyLab 88 MkII tanto para practicar piano como para controlar sintes.


;-)
Subir
D4v
#52 por D4v el 25/09/2022
Ruido genérico (Ibuponfreno) escribió:
(Ibuponfreno)
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo