Ayuda entre mezcladores dj

dajovcer
#1 por dajovcer el 28/06/2010
Buenas quiero comprarme un mezclador dj q sea bueno y q no sobre pase de los 300 euros q iran acompñados de dos reproductores cd GEMINI CDJ 203 o CDJ 210: Entre los mezcladores q e buscado partiendo de 0 a 300 euros estan:
-Berihger DDM4000 o DJX 750
-RELOOP IQ2 o RMX 30 BLACKFAIR
-KORG KM 402
-NUMARK X9 o M4
-AMERICAN AUDIO MX1400
-GEMINI PS 828X o 626EFX o USB
Kisiera q os centraceis en esos mezcladores o si me recommendais alguno q no este ai q no sobre pase la cifra de 300. Tengo q decir q sera mi primer equipo DJ y kisiera q me durara bastante aunqe eso es mu relativo. Espero q me ayudeis gente. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SERMORE
#2 por SERMORE el 28/06/2010
Yo me decanto por la numark o la reloop rmx 30, van muy bien en calidad-sonido.
Subir
dajovcer
#3 por dajovcer el 28/06/2010
numark x9 o la M4? supongo q sera la X9 no? De las demas si e oido ablar aki mpero de la America audio mx1400 pokito o nada no se q opinais de ella..
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 28/06/2010
yo te aconsejo la Xone 22, aunqe no dices cuantos canales quieres...
la ecler nuo 2 también aunque se pasa un poco de presupuesto...

si quieres robustez y calidad de sonido las anteriores... si quieres mas canales y filigranas, midi, efectos, sacrificando calidad de sonido y robustez te aconsejaria la DDM4000, es increible las prestaciones que te da behringuer por ese precio, yo creo que para uso doméstico son mas que aceptables... por aqui hay varios hilos que hablan de ella...
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 28/06/2010
Xone 22 antes que cualquiera de esos
Subir
dajovcer
#6 por dajovcer el 28/06/2010
ombre prefiero de tres o cuatro canales ya q da mas juego si un futro le vas incorparado mas cosas ala mesa. De momento llevaria los 2 reporductores Gemini. Por cierto la xone no discuto la calidad pero no me gusta nada la mesa.. Y si, el equipo seria pa uso domestico... Y de la DDM4000 e escuxado cosas buena y cosas malas tambien ,aunqe mas buenas q malas x el juego q te da, la luminisidad de la mesa aunqe es de plasticuxo todo.... . Y mi uso seria enfocados a estilos minimalistas y tech-house y algo de dub y deep-house. GRACIAS x lo comentarios y espero q me sirvan de ayuda segir comentando x favor..
Subir
dajovcer
#7 por dajovcer el 29/06/2010
Alguien me puede ayudar??? mezclador debate en cualkier DJ OSTIA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo