Ayuda Equipo sonido

  • 2
The Big Buddha
#16 por The Big Buddha el 08/01/2012
pues mas o menos cuantas personas en interior y cuantas en exterior, porque yo tampoco necesito mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#17 por djluiscamacho el 08/01/2012
Con dos cajas jbl, podrias sonorizar para 80 personas en exterior aproximadamente...piensa que son 12 watios por persona...aproximadamente..
Subir
dennis92
#18 por dennis92 el 09/01/2012
yo a unos JBL no les podria una etapa de thoman. yo miraria de buscar de segundamano por mercasonic. o mirar dos altavoces activos de unos 500W o mas depende de para que los quieres. uns MACKIE, unos Electrovoice, LD, etc
o sinos puedes mirar un equipo de dos altavoces i un sub, que en 1.200€ podrias tener algo.

http://www.mundoluz.net/producto/db-technologies-cromo-cm-10-system
http://www.mundoluz.net/producto/db-technologies-entertainer-sd
Subir
The Big Buddha
#19 por The Big Buddha el 09/01/2012
y con los JBL que haría en interiores ??
Subir
The Big Buddha
#20 por The Big Buddha el 09/01/2012
yo pienso que me quedare con los 2 jbl y una etapa de 600x2 a 4ohm y voy sobrao aparte si necesito mas potencia tengo un par de mackies y otra etapa a disposición
Subir
djluiscamacho
#21 por djluiscamacho el 09/01/2012
#18
Deniss92,que has probado alguna vez la the.tamp tsa 2200 de thomann con unos jbl..? Es que yo si...Y con unas das st 215 bi.amplificadas, y con subgrqaves beyma 18g400, musicson sat152 y un amiguete con unos 4 medios jbl de 400 rms a 8 ohm...y todos hemos llegado a la conclusion, que es una de las mejores etapas que ha sacado thomann...esta, exactamente...no una de thomann como has dicho tu...Asi, que si no sabes, no hables..por supuesto que si tiene 1000 euros para gastarse en una crown, que se compre la crown..pero como no es el caso, la aconsejamos la mejor dentro de estos precios..muy por encima de sus compentidoras, como la beringher europower 4000 o la the tamp 2400...
Subir
The Big Buddha
#22 por The Big Buddha el 09/01/2012
muchas gracias! me gusta la etapa, seguramente pille esa pero me han recomendado que tengas mas de los W rms que el altavoz para no petar la etapa, a eso que teneis que decir yo no tengo ni idea :D
Subir
ilsoma events
#23 por ilsoma events el 09/01/2012
La etapa, mira que te entregue 1.5 de la potencia RMS del altavoz o incluso el doble, evidentemente a su impedencia.
Subir
djluiscamacho
#24 por djluiscamacho el 09/01/2012
Mira adrian...un conocido mio, que gasta este tipos de rack...que ves en las imagenes..se va acomprar unas cuantas tsa 2200 para este verano..asi, que no seran tan malas, si una persona que solo usa etapas de primer nivel..se ha fijado en este modelo.. Y respecto al dilema de la relacion de potencia, entre etapa y alatavoz... Yo siempre le doble..o 1.5 como ha dicho david...pero es muy relativo..segun etapas y altavoces..pero, 1.5 seria lo mas correcto..para subs, el doble siempre..jejejejjeje..un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010834.JPG
P1020251.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo