"e_mac" escribió:A mí lo que me llama la atención (flipao estoy) es el pote rotativo "PH LEVEL", rojo situado en la parte inferior del bus de efectos. Eso será para la piel ¿no? (por del PH )
PH LEVEL significa en chininglish "Pasubir Hauriculares" , e_mac, está claro que eres un hignorante.

sert06_est escribió:que pasaría si por la salida de uno de los pasivos le metería un cable desde ahí al autoamplificado?
Pues me temo que te cargarías el previo de los autoamplificados.
Hasta donde se vé en las fotos, tus altavoces autoamplificados tienen entrada de SEÑAL, de micro o de Línea, pero ... ¡OJO! la señal que saldrá de tus altavoces pasivos (me lo estoy imaginando porque no tenemos ninguna foto trasera de los mismos, que por cierto podrias colgar para asegurarnos), repito la señal del conector OUT que puedan tener esos altavoves pasivos, será la misma que le entre, es decir, una señal DE CARGA con potencia suficiente para mover los conos de los altavoces y los motorcitos de los trompetas de medios.
Ésa potencia bastaría para freir literalmente la placa de tus altavoces autoamplificados.
¡Caca!
¡¡no lo hagas!!
Responder

Pero en cuanto tenga la pasta convencido a por la H4n. Estuve informandome algo mas y me parece una maravilla! Gracias tambien por echarme una mano en ese tema!