Ayuda con Equipo

Reasd
#1 por Reasd el 28/05/2015
Hola a todos!!!!

Os comento un poco, llevo un tiempo en este mundillo, con una pequeña mesa y practicando de vez en cuando. Finalmente me he decidido a prepararme un equipIllo "decente" para montarmelo por mi cuenta tipo discoteca movil, pequeñas bodas, eventos puntuales, etc...

No seria mi principal trabajo ya que actualmente tengo otro negocio, y lo positivo a añadir esque ya estoy dado de alta de autonomo, me lo tomaria mas como hobby.

El tema de presupuesto pues bueno quiero hacerme con un equipo completo (mesa ya tengo) pero me faltarian altavoces con RMS suficientes, ampli para los altavoces, tambien algo de luces, en definitiva algo decente pero no muy profesional

Estoy pensado cosas tipo :

https://www.thomann.de/es/the_box_pro_achat_112_115_power_bundle.htm
https://www.thomann.de/es/behringer_inuke_nu6000.htm

Pero ando perdido a si estos altavoces seran capaz de soportar 300 personas por poner un ejemplo, o si me quedare corto

Poreso os pido un poco de ayuda a quien este en este mundillo y me pueda asesorar un poco, presupuesto quiero que ande sobre 2500€

Muchas gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerezyord Baneado
#2 por jerezyord el 28/05/2015
Hola me gusta comentar que: Je estado presente en muchas actividades monitora das por dj semi profecional es y profecional es tambien. Pero un día aprendí algo de un dj que no se donde ubicarlo en la rama de profexionalismo. Diría yo que es un maestro pero la verdad estaba empezando el en esto pero se documentada mucho sobre el tema.

Tenia Buenas bocinas pero bien repartidas en el local y todo se oía muy bien. Extensiones bien largas para llevar la musica a toda la sala y que todo el personal oyera sin dificultad de muy alto o muy bajo. Todos pensábamos que estábamos al lado del dj, más de 300 eramos. El me dijo que existe una forma de calcular a donde se pone cada bocina y el tenía muy poco dinero invertido.

Se que en una discoteca es diferente pero ara bodas y demas privados 300 personas creo que te he dado un poco de luz a investigar. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo