Ayuda a este novato

combotazz
#1 por combotazz el 23/01/2009
Hola amig@s :
Este viejo bajista que os escribe, os comenta y pide ayua pues he comenzado no hace mucho con la informatica musical. He comprado una Terrasoniq TS22 PCI 24 Bit / 96 kHz Recording Interface y la verdad es que no la se usar, el manual lo tengo en ingles y como persona cuasi cuasi anciana, no tengo ni idea de ingles. Mi problema es que segun entiendo esta tarjeta no tiene modulo interno midi, tendria que usar un modulo externo o un teclado. Me ocurre entre otras cosas que si quiero grabar el bajo con un midi preestablecido, no puedo, pues tengo que escuchar o midi o Audio, muy muy seguro que algo estoy haciendo mal, ¿podria compaginarla con otra tarjeta que tuviera midi integrado con esta? y lugo ¿como la conectaria?. en fin que a ver si me podeis echar una manita. mi mail particular xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx por si me quereis comentar algo. Otra cosa pido disculpas pues no se si me he metido en el foro correcto, ya me direis, saludos y salud para tod@s. Bittor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 23/01/2009
Hola combotazz, bienvenido!!!

Eso de "casi anciano" me dejó pensando :twisted: (tengo 50)

Mirá, yo creo que tendrías que habilitar el mido para Windows, si es que usás windows:

Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Audio/Dispositivo predeterminado (ahí establecés tu placa) y en Reproducción de música midi establecés el Sint. de tablas de ondas GS. Luego aplicar y aceptar y se supone no deberías tener problemas.

Cualquier cosa avisá.

Suerte!!
Subir
combotazz
#3 por combotazz el 23/01/2009
Muchas gracias compañero, iré probando tal como dices, ya te comentaré. Bittor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo