Ayuda, estoy perdida!

mireia_c
#1 por mireia_c el 01/03/2011
Hola! Que tal? Soy nueva en el foro, había leído algunas cositas anteriormente, pero aun no me había registrado :oops: .
Bueno, he de decir, que parece que todo el mundo está super metido con todas los nomenclaturas de las cosas, a mi me suenas muchas cosas a chino, pero bueno, yo voy super perdida y necesito ayuda :paletas: .
Para empezar, comentaros que hago música electrónica (Tech House, Deep, Techno) por tanto, los graves son muy importantes para mi. El principal problema, es que no dispongo de un lugar que sólo sea para producir, también es mi habitación :( (contra esto puedo hacer poco, no puedo hacer ningún tipo de construcción) y no es que sea gigantesca, pero tiene su tamaño.
Me gustaría saber en que lugar de la habitación se deberían de poner paneles absorbentes.
Os adjunto una imagen de como es mi habitación. Y por cierto, me he entretenido muchísimo haciendo el plano :teclear:
Y Otra preguntita (que no sé si debería de ir en este hilo): Para el tamaño que tiene la habitación, sería recomendable un cono de 8" o 6'5".
Lo siento, me siento cazurra :roll:

[img][/img] 23a70909f816fae97a56b58ed19c0-2864194.jpg

Gracias, espero vuestras respuestas plis :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mireia_c
#2 por mireia_c el 01/03/2011
Si tenéis alguna idea, recomendación, sugerencia... cualquier cosa es bien recibida :-)
Subir
mireia_c
#3 por mireia_c el 02/03/2011
Algún ser humano vivo?
Subir
mireia_c
#4 por mireia_c el 02/03/2011
Después de la currada que me he pegado haciendo el plano... :(
Subir
mireia_c
#5 por mireia_c el 02/03/2011
No como eee :yuju:
Subir
Older
#6 por Older el 02/03/2011
Ostras, esta la cosa difícil!!
Subir
Older
#7 por Older el 02/03/2011
Ahora, eso si está currado el plano. Lástima que tu mascota sea tan grande y te llene la pedazo de habitación de bolitas.
Subir
Older
#8 por Older el 02/03/2011
Vamos allá, a ver si puedo aportar algo.
Detrás de los monitores deberías. Detrás de la tele no creo que haga falta, pero si encima del sofá. Depende también de si tus monitores son de respuesta cercana. De ser así un panel divisor entre tu televisión y el espacio de música no te sobraría.
Subir
Older
#9 por Older el 02/03/2011
Aparte, en la esquina de la derecha y en las esquinas del techo, (justo encima de los monitores).
Subir
Older
#10 por Older el 02/03/2011
A tu izquierda te queda un espacio abierto, (la dirección en la que sale la mascotita). Ahí deberías de poner otro panel.
Subir
Older
#11 por Older el 02/03/2011
Los espacios cuadrados son menos favorecedores que los rectangulares para la acústica. Con el panel de la izquierda ayudarías a equilibrar el tema, ya que tienes la pared de la derecha cerca.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 02/03/2011
Sólo un par de cosas sobre normas del foro... Mireia, bienvenida, pero conviene tener paciencia para recibir respuestas. No siempre llegan de inmediato.

Y Older... intenta condensar más párrafos en un mismo post, please. Vas a una línea por post :D

Normas del foro: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 02/03/2011
espera que pase el usuario sport por a qui,y te ubica rápidamente,
te dejo este link para que entiendas el concepto y tu misma lo aras sin problemas,
fíjate en el usuario sport cuando pone de ejemplo las bolas de billar¡
que es el mejor ejemplo y lo entederas perfectamente``
de momento yo iría poniendo trampas de graves en las esquinas``
la cabra si la dejas ahí ya te hace de difusor :lol:

https://www.hispasonic.com/foros/ubicacion-equipo-habitacion-no-cuadrada/359058
Subir
Older
#14 por Older el 02/03/2011
La ventana, el cristal no te hace ningún favor pero creo que tendrás que vivir con ello.
Subir
Older
#15 por Older el 02/03/2011
Si tienes razón, Soyuz!!
Aunque ya he terminado.
Ahora espero que un usuario profesional del tema se anime y amplíe o incluso corrija mi percepción, así yo también aprendo.
Bienvenida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo