Ayuda, estudios técnico de sonido :S:S

wizzard1234
#1 por wizzard1234 el 13/01/2008
Hola, tengo pensado hacer el ciclo superior de técnico de sonido, y me gustaría que alguién que lo haya hecho o alguién que tenga información, me asesorara un poco sobre si este es el ciclo que debo coger para trabajar en estudios etc, o si por el contrario es mejor hacer un curso en algún centro de formación privado, o las 2 cosas... muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wizzard1234
#2 por wizzard1234 el 13/01/2008
perdón este post iba en principiantes creo, no me he dado cuenta
Subir
obione
#3 por obione el 13/01/2008
Creo que es ese pero no te será suficiente si no le metes caña por tu propia cuenta. También puedes complementar el ciclo con algo privado pero ahí tienes que ir con más ojo.

Es complicado que encuentres prácticas o trabajo en un estudio donde estén dispuestos a invertir buena cantidad de tiempo formándote.
Subir
wizzard1234
#4 por wizzard1234 el 13/01/2008
Sería combinarlo con un centro que he visto donde se imparten cursos de formación, se llama audiogenia http://www.audiogenia.com/index1a.htm e imparten cursos de sonido profesional, producción digital, informática musical, producción sonora... tu eres de valencia no? lo conoces el centro? Claro lo que no se es si podría combinarlos, por horario y tal, de todas formas en el ciclo se hacen prácticas en empresas... es la put*** de vivir en alicante, en Madrid hay muchisimos sitios donde meterse pero aqui... jejeje
Subir
obione
#5 por obione el 13/01/2008
Ni idea de tu referencia, céntrate en el módulo y cuando tengas base te miras bien los cursos privados.

Tengo un colega haciendo un curso de doblaje en Alicante y es de Valencia :wink:

Claro que se hacen prácticas y creo que bastante tiempo, suele ser así en FP pero igual te encasquetan labores sencillitas que te forman bien y te hacen partícipe en proyectos serios.
Subir
wizzard1234
#6 por wizzard1234 el 13/01/2008
ya... depende la empresa que me toque y lo que vean (o crean) que se hacer... en fin, me centraré en el ciclo y luego ya veré... muchas gracias! si alguien tiene más informacion...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo