Ayuda exportar

DjZas
#1 por DjZas el 14/02/2011
Buenas gente, tengo una duda a ver si alguien la sabe.

¿Es posible exportar varias pistas de 1 sola vez y que sean separadas?

No sé si me explico... si tengo un proyecto con 15 pistas puedo exportar todo de una vez y que luego tenga todos los wavs por separado (pista 1, pista 2, pista 3 etc...)

O tengo que seguir exportando 15 veces el mismo proyecto para conseguir este resultado? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/02/2011
Si tu intencion es usarlas en un diferente DAW despues, puedes exportar el proyecto como OMF. En ese caso podras abrirlo en otro secuenciador y hacer el trabajo ahi. Por ejemplo, Sonar las guarda ya como waves, asi que de ahi no habrá necesidad de exportarlas en caso de que las quisieras por separado. Solo las copias de alli a donde las quieras utilizar. Habrá otra manera? es posible, pero es la única que se me ocurre.

He hecho esto en otros secuenciadores, sin embargo todas las versiones de protools que conozco requieren que la opcion de OMF se instale por separado. No soy usuario dedicado a Protools así que es muy probable que me equivoque, aunque en ese caso no faltará alguien que nos saque de la duda.
Subir
paco trinidad
#3 por paco trinidad el 14/02/2011
Hola, si hay una forma. Pero es importante que primero consolides todas las pistas desde el comienzo de la sesion. Luego seleccionas las pistaa que quieras exportar (en realidad seleccionas las regiones que es lo que en realidad exportas). Abres la Region List y en su menu pinchas en Exportar las regiones como Files. Eliges una carpeta y en ella te coloca los archivos.(wav o del tipo que elijas).
Si quieres exportar la pista con los plugins y fx del canal tienes que hacerlo una a una.

Un saludo,

paco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo