Hola buenas! Hace muy poco que me inicié en la elaboración de un pequeño estudio casero para la producción de música hip hop/rap. Me gustó mucho la idea siempre de usar un sampleador y vinilo por lo que adquirí un zoom sampletrak 224 st y un plato gemini tt02. Hasta aqui todo bien, pero ahora es cuando necesito de verdad que alguien me resuelva las dudas ya que he intentado informarme por muchos lados pero me salen dudas a montones. En fin ahí va: primero me entero de que la señal del plato para que sea reconocida necesita un previo... Y estos son mis elementos: zoom sampletrak, plato y ordenador. Que necesitaría (con un presupuesto medio-bajo, ya que soy principiante) para empezar a hacer cosas? Mejor añadir a lo que tengo un previo, un mixer o una tarjeta de sonido? Y de adquirir alguno de estos elementos, en que orden tendría que conectarlos para sacar un rendimiento decente? Para poder choppear el vinilo en el sampleador como debería de conectar estos elementos? Se que es una pregunta muy básica pero esque me estan comiendo los nervios de la indecisión. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.
Responder