Ayuda por favor¿que estudiar?

maquiavelo
#1 por maquiavelo el 01/02/2004
Me gustaría estudiar tecnico de sonido y estaría bien q si alguno lo ha hecho q me diga que centros son los mejores en madrid y/o barcelona, que se estudia.¿es verdad q se necesitan para algunas cosas las matematicas? eso he leido,por ahora mirando en internet la escuela q mejor me ha parecido es la escuela CEV. Por favor si podeis ayudarme o darme informacion os lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 01/02/2004
Yo estudie en el CES http://www.escuelaces.com echale un vistazo
Subir
Proty
#3 por Proty el 02/02/2004
yo estudie en el CEV pero hace algunos años... acababa de salir la yamaha 02 asi que ni te digo, pero vamos las instalaciones estaban rebien y por lo menos en mi caso, creo que aprendi bastante.
Subir
Stro
#4 por Stro el 03/02/2004
Mirate el SAE Madrid... van a hacer uno en Barcelona también ahora. http://www.sae.edu Llevo ahi un año y se manejan aparatos de primer nivel... El material es el mejor de las escuelas que te puedas encontrar en España. Yo tengo profesores que dieron clase en el CEV y opinan que el SAE es mejor. Hay tres estudios: Mackie D8B, Pro Tools HD y SSL, que viene a ser como el rolls royce de las mesas de mezclas... A parte, es una carrera universitaria de la que puedes hasta licenciarte. Eso si, esta homologada solo en el Reino Unido y Australia, que alli tambien hay SAE, a parte de en otros muchos lugares del mundo. De todos modos salio una ley que dice que las carreras homologadas en cualquier pais de la union europea, han de ser antes de 2008 homologadas en todos los paises de la misma. De esto se saca que estudiando en el SAE, antes de 2008 podrias estar licenciado en Recording Arts y que en España esté reconocido.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo