Hola a todos, llevo tiempo dando vueltas a esta compra y la verdad es que este equipo de Pioneer me seduce bastante, ahora que estoy medio decidido me gustaría saber si puede ser buen momento o no, creo que llevan en el mercado ya casi 3 años y no me gustaría que en 3-4 meses aparecieran los sustitutos... Digamos unos CDJ-3000 por llamarlo de algún modo... Se que lo estoy debatiendo es algo difícil de saber...
¿Pero alguien sabe el ciclo de actualización de Pioneer en estos productos? Alguna sugerencia....
Me gusta mucha la idea de mezclar con ellos sobre todo por la independencia de no tener que tener un ordenador delante... Se que acaban de sacar al mercado unos nuevos que solo llevan USB y no reproducen CD, pero esto me echa algo para atrás.... Quiero hacer las cosas lo mejor posible, son demasiado caros...
Gracias a todos y feliz año...!!!
¿Pero alguien sabe el ciclo de actualización de Pioneer en estos productos? Alguna sugerencia....
Me gusta mucha la idea de mezclar con ellos sobre todo por la independencia de no tener que tener un ordenador delante... Se que acaban de sacar al mercado unos nuevos que solo llevan USB y no reproducen CD, pero esto me echa algo para atrás.... Quiero hacer las cosas lo mejor posible, son demasiado caros...
Gracias a todos y feliz año...!!!

,no creo que saquen unos con mas multiformato de reproducion que los 2000 nxs,yo iba a espera haber si sacaban algun xdj tipo 2000.pero las pantalla tactiles,no me gustan nada.