Ayuda con la grabacion

geminis
#1 por geminis el 17/09/2012
que tal compañeros pues vengo con una duda,

de unos dias para aca, cuando activo el input del mixer automaticamente aparece el "disquete" que guarda lo que grabas automaticamente.
bien, estaba haciendo unas tomas de guitarra y me equivoque al tocar y detuve la grabacion con la tecla espacio hasta alli todo normal.

cabe mencionar que estaba con el playlist maximisado. entonces cuando doy de nuevo la tecla espacio vuelve a iniciar el conteo de grabacion y yo toco fenomenal y cuando detengo la grabacion cual es mi sorpresa, QUE NO GRABO NADA!!!

entonces mire el mixer y estaba desactivado el disquete, haciendo pruebas me di cuenta que cuando detengo la grabacion automaticamente se desactiva el disquete y es molesto estar reactivandolo cada dos por tres ya que me queda un poco lejos el mouse desde donde grabo la guitarra y me atrasa un poquillo la agilidad con la que lo hacia antes, no se por que comenzo a hacer eso y no se como pasarlo a su estado normal sin tener que darle un reset a todo el programa,

ya que lo tengo bastante configurado con plantillas y todo, y ya no me sale la ventana de muchas opciones cuando activavas el circulo para grabar, alguien sabe como hacer para que quede permanentemente activado con solo una ves que active un input?

cabe decir que nunca en la vida me habia pasado esto, asi que no tengo idea de como solucionarlo,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 18/09/2012
Parece que en el menú del mixer en el apartado "Disk recording" tienes activada la opción "Auto-unarm".
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 18/09/2012
Uno de los detalles de grabar con el FL.... A ese tipo de cosas me refiero que podrían mejorar en cuanto al flujo de trabajo de grabar en el FL. De acuerdo con Bambino, revisa esa opción.
Salu2!!
Subir
geminis
#4 por geminis el 19/09/2012
pero nunca me habia pasado hasta hace unos dias, revisare esa opcion y comentare, ya que estoy enfermo y en cama asi que tardare en revisar eso, pero gracias por su ayuda
Subir
geminis
#5 por geminis el 21/09/2012
efectivamente era el auto-urnam, lo desactive y se soluciono el proble, aunque aun no me explico como fue que se activo, yo recuerdo que siempre ha estado acrivado pero en fin,

muchas gracias por su ayuda...ahora, a hacer grabaciones felices XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo