Ayuda, grabar midi

alexmzdr
#1 por alexmzdr el 25/05/2008
Hola qué tal? Tengo el Protools LE 6.4 Y tengo problemas con el MIDI, quieri grabar con un teclado midi un sonido hammond, está creada la pista midi y si pulso en el lápiz y en la pista marca notas, pero lo que quiero es enchufando el teclado por USB que grabe lo que toque con él, A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias y aporvecho para saludar que soy nuevo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 25/05/2008
Al enchufar el teclado por usb lo unico que estas haciendo es que el teclado cotrole los sonidos de tu pc .. si quieres sacar los sonidos de tu teclado tienes que conectarlo por la entrada in de tu targeta de sonido ...
Subir
alexmzdr
#3 por alexmzdr el 31/05/2008
luisdavi escribió:
Al enchufar el teclado por usb lo unico que estas haciendo es que el teclado cotrole los sonidos de tu pc .. si quieres sacar los sonidos de tu teclado tienes que conectarlo por la entrada in de tu targeta de sonido ...


Ya, si lo que quiero es tocar mi teclado midi con los sonidos de mi ordenador, es decir, enchufar mi teclado midi al usb del ordenador, y dar a grabar en protools, seleccionando un sonido de teclado en protools que tenga el ordenador y tocar, para que se grabe normamente pero con el sonido que previamente he elegido.y es lo que no sé hacer. Elegir un sonido para el teclado en el ordenador y que se grabe.

gracias por contestar
Subir
drummadicted
#4 por drummadicted el 06/06/2008
WAO TENGO EL MISMO PROBLEMA SI LO LOGRAS TE AGRADECERIA Q ME AYUDARAS SALU2 ;) :D
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 06/06/2008
Pues solo tienes que crear una pista Instrument Track, creo que en tu version no existe, pero puedes crear una pista midi, y en esa pista midi cargas el instrumento que quieras y te aseguras de que la entrada de esa pista midi esta puesta para que recoja lo que le entra via midi, asi te debe sonar, es facil ;), pero de todas formas a ver si alguien que haya manejado esa version te lo puede explicar, es que yo tengo la 7.4
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo