Ayuda Grabar sesiones

  • 1
Fran A DJ
#1 por Fran A DJ el 07/02/2012
Buenas todo lo que llevo pinchado en este mundo lo hice con controladoras y traktor con lo cual la manera de grabar sesiones era simple pero ahora me pase 2 cdj y una mesa de 2 canales (sin USB) tengo conectado el master a la tarjeta de sonido de el PC y se escucha pero el problema está en que no se de ningún programa para grabar todo lo que sale de la tarjeta de sonido si me pudierais facilitar algunos y decirme el proceso me daríais la vida gracias de antemano y disculpad si e colocado el tema donde no corresponde que la verdad no se donde va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 08/02/2012
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 08/02/2012
El master a la targeta de sonido del pc???Para escuchar la musica por los altavoces del pc o que??
Explicate mejor :juas:
Subir
Fran A DJ
#4 por Fran A DJ el 08/02/2012
#3 Exacto jaja
Subir
zergiollo
#5 por zergiollo el 08/02/2012
Pues para grabar necesitaras una targeta de sonido usb que tenga entrada de linea....esa targeta la conectas al puerto usb y desde la salida REC de tu mesa de mezclas hasta la targeta usb
Para grabar yo uso el Soundforge..solo deberas seleccionar dentro del el la targeta para grabar....en tu caso la targeta usb!!!!
Si en un futuro compras unos altavoces o algo tendras libre la entrada de linea del pc( la que usas ahora para el master) y puedes grabar por ella
Espero hacerte ayudado :cascos:
Subir
zergiollo
#6 por zergiollo el 09/02/2012
Lo has conseguido??
Subir
Guerra
#7 por Guerra el 09/02/2012
Una cosa he estado mirando por todo el foro y siempre está la misma respuesta, Audacity, lo q pasa es q la calidad de audio es pésima ¿no hay otro programa mejor o una forma de subir la calidad de la grabación?
Gracias.
Subir
zergiollo
#8 por zergiollo el 09/02/2012
Yo utilizo SoundForge Pro 10 y la calidad es buena...o eso creooo
Un saludo
Subir
Fran A DJ
#9 por Fran A DJ el 09/02/2012
Si yo me hice con el Adove Audition y va como un tiro.
Subir
Guerra
#10 por Guerra el 09/02/2012
Cuanto cuestan??
Subir
zergiollo
#11 por zergiollo el 09/02/2012
Subir
zergiollo
#12 por zergiollo el 09/02/2012
Descargate la demo aver su te gusta
Un saludo
Subir
Fran A DJ
#13 por Fran A DJ el 10/02/2012
Ami me lo pasó un colega y no quiero saber su procedencia jajajaja Un Saludo
Subir
zergiollo
#14 por zergiollo el 10/02/2012
:juas:
Subir
pacuco Baneado
#15 por pacuco el 10/02/2012
el audacity no es mala solución . Yo en particular tengo un pequeño multipistas digital que graba a tarjeta sd y eso me quita tener que configurar los inputs de la tarjeta de sonido y todos esos rollos. De todos modos tu tarjeta de sonido debe de tener en su modo de grabación un modo para grabar todo lo que entre por su INPUT , ¿no? Eso habria que configurarlo en 2 sitios: uno en las propiedades de la tarjeta de sonido y otro en tu programa editor de audio (ya sea audacity o el que te de la gana).
Hace poco estuve cerca de pillarme un tascam multipistas que graba a cd pequeñito muy portable de 8 pistas creo . Te imaginas grabar en tiempo real a CD tus sesiones ? pues toma esto y olvidate de los problemas: http://tascam.com/product/dp-03/

hasta huevito no se como ayudarte más .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo