Ayuda al grabar solo me suena el left

camilo10
#1 por camilo10 el 19/09/2003
buenas muchachos que tal , bueno a ver el problema es el siguiente estoy grabando unos guitarras y estoy utilizando 2 micros uno por delante y otro por detras 1 pregunta yo estoy grabando uno left y el otro right en la consola los debo mandar al centro o los debo panear antes , bueno pues el otor problema es que el left me graba bien pero por el otro micro se me mete todo lo que estoy grabando y lo que ya esta , al igual que cuando voy a grabar cualquier otra cosa el left graba bien pero por el right se mete todo lo que tengo que hacer es desconectar el cable que tengo conectado a el right en la consola y grabar todo por el left yo creo que debo tener alguna conexion mal hecha pero no doy , en medidor de la consola tambien solo registra un solo lado ...................no se si me alla hecho entender muy bien de todas maneras si algo esta confuso por favor diganlo para tratar de expicarlo mejor de antemano gracias a los que me puedan colaborar................camilo :oops: :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 19/09/2003
Bueno no entendi muy bien el problema que tienes con el microfono Right pero lo mas seguro es que tengas algo mal asignado en la mesa, puede ser que estes enviando ese microfono a subgrupos o por auxiliares y por esto es que entra la señal que recibe.

Al usar 2 microfonos uno al frente y otro atras lo que tienes que hacer en invertir la fase de uno de los microfonos, la mayoria de las consolas cuentan con un boton para hacerlo pero si tu mesa no cuenta con el inversor tendras que fabricarte un cable en el cual uno de los conectores este cableado Pin 1 "Tierra", Pin 2 "+", Pin 3 "-" y el otro conector tiene que estar Pin 1 "Tierra", Pin 2 "-", Pin 3 "+", asi el movimiento de las membranas de los microfonos sera igual y no se cancelaran entre ellos.

Saludos desde Mexico YO
Jose Luis Doblado (BOLA)
Subir
camilo10
#3 por camilo10 el 19/09/2003
pues algo asi hago asigno los dos a left 1-2 y right 1-2 a ese subgrupo
Subir
camilo10
#4 por camilo10 el 19/09/2003
bola entonces no debo asignar nada a los subgrupos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo