Ayuda, grabar voz en una pista

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 09/05/2008
Hola, necesito que me ayudeis. Cuando grabo voz creo 2 pistas y voy grabando por trozos alternativamente la voz en una pista y en otra, es decir, yo grabo y cuando me equivoco paro y el siguiente trozo lo grabo en otra pista.
Esto lo ago porque sino, al empezar a grabar, si lo ago en la misma pista no se escucha lo ultimo que he grabado.
Me gustaria solucionar esto porque he visto videos en youtube en los que graban toda la voz por trozos en la misma pista y resulta mucho mas cómodo a la hora de editarlo.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lircan
#2 por lircan el 09/05/2008
Con qué grabas?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 09/05/2008
RestaBRS escribió:
AYUDA, GRABAR VOZ EN UNA PISTA


No uses mayúsculas por favor, recuerda las normas:


normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 10/05/2008
Ah si perdón! Uso cubase sx3.

Gracias!
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 13/05/2008
Nadie? Venga chicos, una ayudita!
Subir
lircan
#6 por lircan el 14/05/2008
Hombre. Yo es que no domino el cubase (ni ninguno la verdad). Sólo te diría que debería haber una función overwrite (normalmente se llama así), que te permite grabar desde el punto que le indicas previamente. O bien puedes grabar en distintas pistas y luego hacer un bounce con ellas y juntarlas en una sola. O más sencillo, algo que con protools LE sí puede hacerse, que es grabar en varias pistas y luego simplemente copiar y pegar los trozos que quieras, osea moverlos de una pista a otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo