Ayuda que harias vosotros?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 27/03/2007
vereis necesito unos monitores de campo cercano activo y aparte de esto una tarjeta decente de sonido, habia pensado gastarme en los monitores unos 160-170 euros y en la tarjeta unos 120, vereis se trata de completar mi home estudio y no se por donde empezar?

1.vereis me gustaría información, lo que busco es una tarjeta que de sonido que tenga al menos dos entradas de línea para meter guitarra y bajo y un aentrada de micro si es posible con previo mejor
necesito tenga latencia muy baja y una entrada para el teclado controlador midi, (no se si se necesitara para el mismo una entrada midi en la tarjeta), dicen que las hay con alimentación phanton que es eso y para que vale??

2. monitores de campo cercano activos, que sean de pocos watios en una habitacion de un piso mi home estudio... osea que con 20 watios entre los dos monitores ya iría sobrado. Existe algo bueno con tan pocos awatios da la sensación de qque no hay nada bueno y que los monitores bajan su calidad a medida que bajan los watios

que me aconsejais por los precios que tengo , podria pillar algo aceptable?? ya sea de segunmda mano si fuera preciso
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
groovefader
#2 por groovefader el 27/03/2007
yo en cuanto a monitores te recomiendaria los yamaha msp3 por 325 € ,es un poco mas caros pero merece la pena solo hay comentarios buenos de estos monitores,y las tarjetas en m-audio las hay desde 107 € que cuesta la m-audio fast-track para arriba...
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 27/03/2007
miticada @ 27 Mar 2007 - 07:24 PM escribió:


en la tarjeta unos 120,

1.vereis me gustaría información, lo que busco es una tarjeta que de sonido que tenga al menos dos entradas de línea para meter guitarra y bajo y un aentrada de micro si es posible con previo mejor
necesito tenga latencia muy baja y una entrada para el teclado controlador midi, (no se si se necesitara para el mismo una entrada midi en la tarjeta), dicen que las hay con alimentación phanton que es eso y para que vale??



:roll:
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 28/03/2007
gracias por la información tiene muy buena opinta esos monitores si señor, pena es mucho presupuesto no se me lo tendre que pensar, pero dan ganas
por otro lado existe una tarjeta m-audio cion las carateristiocas que puse?
Subir
Carlos Zaba
#5 por Carlos Zaba el 28/03/2007
Mira los monitores ALESIS M1 ACTIVE 52O de 75W, 75 no son muchos. Luego la M-AUDIO DELTA 1010LT.esta tiene midi y 8 entradas analógicas, dos de ellas con previo de micro pero sin phantom, que es la alimentación que necesitan los micros de condensador. 190euros cada cosa en https://www.thomann.de Es lo que tengo yo y x ahora funciona todo bastante bien. Suerte
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 28/03/2007
75 watios no son muchos pero que dices, imagino que serán entre los dos con 75 watios hecho la casa abajo, y mi madre dejaría de sentir la piernas
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 28/03/2007
por otro lado tengo un teclado lk 50 de casio, y creo que lo podré usar http://www.casio.com/products/archive/M ... eys/LK-50/

puesto que tiene midi in y midi out en forma de jack que cable se supone que debo poner para engancharlo a una tarjeta y ya que voy a pillar todo en thomman que cable me pillo y cuanto vale??

por cierto entiendo que mi teclado tenga midi out, para ejercer de controlador pero que sentido tiene que tenga midi in???

lo dicho sugerencias para miticada
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 28/03/2007
vereis prefiero que la tarjeta sea externa no me gusta el rollo interno no se, bueno que me seguis diciendo os lo agadecería un montón
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 28/03/2007
Yo de ti, ahorraria un poco, por esos precios no creo que encuentres nada interesante, quizas de 2ª mano...
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 28/03/2007
bueno no kiero hacer un disco profesional, me gustaría mucho hacer una maqueta, pero vamos entre las dos cosas no pienso gastarme mas de 300 euros,
vereis repecto a la tarjeta no busco una tarjeta con miles de entradas y salidas sino mínimo una entrada para guitarras y bajo sin previo puesto que tengo ya DI y respecto a la entrada de micro tampoco necesito que tenga previo puesto que me comprare uno que me aconsejais por este precio unos 150 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo