Ayuda con interfaz (Focusritte Scarlette SOLO, por favor!

Andgar_jz
#1 por Andgar_jz el 05/12/2015
-Interfaz de audio: Focusritte Scarlette SOLO- USB
-Micrófono: Condensador PG 42 Shure.
-Programa: Cool edit pro 2

Hola, esta tarde fuí a comprar un adaptador con entrada de 3.5 mm con salida de 6.5 ya que esta interfaz solo tiene esta entrada grande, bien, al conectar el adaptador y mis audífonos escuchaba mi voz "en vivo", y al ver que la instrumental no se reproducía pues decidí entrar a configuración de audio de windows ya la puse como Predeterminada la interfaz, y ahora si, todos los sonidos que antes se escuchaban por mis altavoces ahora se escuchaban en mis audifonos conectados a mi interfaz cuando movía la palanquita en la interfaz de "DIRECT MONITOR" de Off a ON.
Ahora, cuando quería grabar en mi programa, el microfono no enviaba señal a este, si podía escuchar los sonidos que captaba el microfono pero en el programa no daba nada, probe con Adobe audition y lo miso, solo se hacía un track y se quedaba una linea y así quedaba el track parado.
En la interfaz si brilla cuando hablo, es decir que si capta sonido, pero por alguna razon en windows no :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/12/2015
#1 Supongo que has instalado los controladores Asio de la tarjeta y que estos los seleccionas en las preferencias de audio de Coll Edit... ¿ no ?.
Subir
Andgar_jz
#3 por Andgar_jz el 05/12/2015
#2 Creo que si.. jaja igual restaure la PC a un punto anterior y ya todo bien. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo