Ayuda, Logic pro X detecta audio recortado y borrado

newbossa
#1 por newbossa el 11/08/2015
Hola,

Tengo un problema he recortado una pista de audio y la he borrado pero logic la sigue reproduciendo como si estuviera ahí !!!

Ya me ha pasado varias veces, alguien sabe como cambiar esto o solucionarlo ¿?

Muchas gracias!!
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 11/08/2015
Hola... Sigue ahi porque esta en el proyecto. Vete a la ventana de la derecha y en la pestaña donde pone samples o muestras del proyecto, borra el que ya no quieres. Te lo explique mal, pero hace tiempo que no toco el DAW.
Subir
newbossa
#3 por newbossa el 11/08/2015
Lo chequeo, gracias

Antes en Logic 9 se borraba directamente, no ?¿¿?
Subir
Carlos Hernandez
#4 por Carlos Hernandez el 11/08/2015
Hola, fíjate si por accidente has ocultado la pista, si es así dale a mostrar pistas ocultas
Subir
newbossa
#5 por newbossa el 11/08/2015
No son pistas ocultas, en el area de trabajo no hay pista,está cortada, pero suena y el indicador de nivel ( punto verde) parpadea leyendo la pista fantasma!!
Subir
Carlos Hernandez
#6 por Carlos Hernandez el 11/08/2015
Normalmente logic cuando uno guarda un proyecto o logic se cierra por algún problema, el guarda el proyecto automáticamente en otra carpeta que no es por ejemplo la que utilizas en la que has guardado el proyecto original, no me acuerdo donde es ahora pero, creo que la carpeta es en el HD 1 en caso de que tengas el disco particionado en dos, revisa en la carpeta del sistema de logic a ver si ves el proyecto guardado hay, si es así abre el proyecto, hay que es donde logic guarda automáticamente y lo vuelves a guardar en la carpeta donde tienes tu proyecto original.
Subir
Carlos Hernandez
#7 por Carlos Hernandez el 11/08/2015
Subir
Carlos Hernandez
#8 por Carlos Hernandez el 11/08/2015
La carpeta se llama "Project File Backups”
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 11/08/2015
Hola,

newbossa escribió:
No son pistas ocultas, en el area de trabajo no hay pista,está cortada, pero suena y el indicador de nivel ( punto verde) parpadea leyendo la pista fantasma!!


Por lo que describes, parece que trabajas con Melodyne. Una vez se "transfiere" el audio desde el DAW a Melodyne, ese audio se reproduce desde el plug-in.

Saludos,

J.
Subir
1
newbossa
#10 por newbossa el 12/08/2015
Muy sabio Jordi Torres !!

Tienes toda la razón!!!

Gracias!!
Subir
1
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 12/08/2015
De nada :smile:

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo