Ayuda con mac, tarjeta de sonido

juanmalc22
#1 por juanmalc22 el 07/01/2007
Hola a todos.
Me acaban de regalar un MacBook2.1. y quiero ponerle una tarjeta externa de sonido. Tengo un par de grupos, y bueno, me gustaría iniciarme en el mundo de la grabación. La cuestión es que quiero una tarjeta que tenga almenos seís entradas y logicamente que no sea muy cara, es decir, un estudio casero con el que se puedan hacer cosas interesantes. Además me gustaría saber que programa de grabación me vendría bien con esa tarjeta.
Bueno, un saludo para todos. Espero que podais ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitosno
#2 por carlitosno el 07/01/2007
No sé cómo de caro es muy caro para tí, pero te recomiendo una motu828. Viene con audio desk, que es perfectamente válido para empezar, y funciona de lujo con logic. yo conseguí la mía (el modelo antiguo, MKI) por 150 euros en ebay de eeuu. Si la tienes que comprar nueva aquí, también merece la pena.
Subir
juanmalc22
#3 por juanmalc22 el 08/01/2007
hola !
muchas gracias por tu respuesta.
He estado mirando y la tarjeta que me comentas sale por unos 800...no encuentro nada de segunda mano :(. He echado el ojo a la m-audio firewiro 1814 que tiene buena pinta y sale por unos 500 €, crees que sería buena compra y que mi mac la soportaría?
Un saludo
Subir
jcboronat
#4 por jcboronat el 08/01/2007
juanmalc22 @ 08 Ene 2007 - 07:49 PM escribió:
hola !
muchas gracias por tu respuesta.
He estado mirando y la tarjeta que me comentas sale por unos 800...no encuentro nada de segunda mano :(


https:/www.hispasonic.com/foros/motu-828-mki/132272
Subir
juanmalc22
#5 por juanmalc22 el 09/01/2007
hola ! muchas gracias por tu link. Definitivamente me la pillo. Muchas gracias a los dos...en breve seguiré acribillando a dudas sobre la tarjeta y el logic :P
saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo