Ayuda con mapeo Akai Lpd 8

Comercial93
#1 por Comercial93 el 27/12/2013
Saludos a todos, acabo de adquirir el akai lpd8 para controlar efectos y hot cues desde Traktor. La duda que me durge es que cada vez que pulso un pad, la luz de la misma no se mantiene encendida, es decir, solo se mantiene encendida el tiempo en el que yo estoy pulsándolo. Que hay que hacer para que cada vez que yo pulse cualquier pad se mantenga la luz de ese pad encendida hasta que lo pulse de nuevo? Muchas gracias. Bueno y ya que estoy aprovecho también para preguntar si sabeis como se llama la opción del botón que hay justo encima del Play (se supone que si le das empieza el tema desde el principio). Como se llama esa opción para poder mapearlo con uno de los botones de mis CDJ`S? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Comercial93
#2 por Comercial93 el 28/12/2013
Alguna respuesta por favor? Gracias
Subir
Neti
#3 por Neti el 29/12/2013
Muy buenas Sergio ,

En primer lugar debes definir con el programa propio que trae la Akai de qué manera quieres que interactuen los pads, bien como vienen por defecto que es "momentary" , es decir, funcionan mientras dejes pulsado, o bien de manera "toggle", en este caso pulsas y hasta que no vuelvas a pulsar, la función asignada quedaría activa.

Por otro lado en cuanto a lo de tener la luz de los pads encendidas no es más que cuestión de mapeo ---> add out...

Saludos !!!
Subir
Comercial93
#4 por Comercial93 el 01/01/2014
Vale, ya he conseguido mapearlo más o menos. Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo