Ayuda Mapeo Traktor con Ipad

Diego Chocolat
#1 por Diego Chocolat el 18/06/2012
Hola, a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco con los mapeos del traktor, mi problema es el siguiente, creo una plantilla con el Touch osc editor en el ordenador, la paso al ipad y empiezo a mapear los controles del tractor en la plantilla del ipad con la función learn del traktor y mi problema es que al mapear un control se mapa bien y lo puedo controlar perfectamente desde el ipad pero también se mueven a la vez otros controles, es decir si mapeo el filtro a la vez que muevo en el ipad el control de filtro se me mueve también a la vez el volumen u otros comandos, parece ser un problema de canales midi que interfieren, a ver si me podéis echar una mano, ya que en touch osc editor a la hora de crear las plantillas existen unos paramentros middi que son Channel,Number,Range probé a asignarle un valor diferente a cada control a la hora de crear la plantilla pero sigo teniendo el mismo problema. También e intentado descargarme plantillas ya maleadas para tractor e ipad y me dan fallos igual . Nose que puede ser.AYUDA PORFAVOR MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Saimon Mas
#2 por Saimon Mas el 18/06/2012
Prueba de quitar todos los generic midi que tengas y deja el del ipad haber que tal.

Saludos!
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 05/09/2013
Claro, quita todos los mapeos cargados en traktor y deja sólo el del ipad
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 06/09/2013
Yo ando igual...konfliktos kon la mesa y los mapers del touch.... Así k a mapear d cero,metiendo una a una la instrucción y que no koincida el dato midi d otra accion...parto d el tsi de la mesa y añado uno a uno mirando k no se monté trifostios...vaaaa saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo