Ayuda mapeo traktor para hercules rmx en mac

dasorat
#1 por dasorat el 28/10/2016
Hola, hace tiempo usaba mi controladora hercules rmx con windows y encontre un mapeo y asi la usaba con traktor, pero me tube que comprar un mac por diversos motivos y ya no dispongo de ningun windows, el tema es que llevo unos dias intentando encontrar alguna forma de usar mi hercules rmx con traktor pero no hay forma, y me estoy empezando a desquiziar :S, ando pinchando con el traktor y el ordenador pero bfff me parece mucho mas complicado y no acabo de acostumbrarme...

Si alguien me pudiera ayudar y decirme alguna forma de usar mi rmx con traktor se lo agradeceria eternamente jeje.

Gracias de antemano
Subir
estepas3
#2 por estepas3 el 17/12/2016
Hola, yo lo uso con Windows ahora de hace poco, y los únicos mapping que encontré eran viejos, iban muchos botones como prometía el maping, pero el xfader estaba en el balance y los efectos en el xfader y el máster volume, así como el volumen del máster en el monitor adjust.... Bueno, solo quería ponerte un poco en situación jeje el caso es que he terminado mapeando poco a poco las cuatro cosas que no me gustaban y ale, espero que puedas hacer algo parecido, y si te cuesta mapear puedo hechar te una mano! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo