Ayuda con un master q suena flojo

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 17/03/2005
perideluxe escribió:
los fadders hay q dejarlos para lo de izrda. y drcha. si todo va a volver a entrar en una sola pista .la mezcla esta hecha pero tb se puede anular y dejarlo todo normal , nose muy bien como puedo hacer este proceso


perideluxe escribió:
Eduardoc , la idea es comprimir todo en un .wav para luego darle plugins,normalizacion,eq,reverb y lo q haga falta hasta una de calamarcitos fritos ;-) ,


perideluxe escribió:
no es por naa pero la mezcla esta hecha de koña , ahora una compañia nos va a editar este disco y lo han llevado a un estudio para hacer esto y han dicho que ellos no lo pueden mejorar , yo e flipado y e pensao juer q buenos somos grabando .....

........no te sorprendas pq vivo en mallorca y aki los estudios solo valen pa grabar a tomeu penya y compañia de orteras......



Prueba a ver:

Salida audio tarjeta - A - entrada audio compresor

Salida audio compresor - A - entrada audio tarjeta


Y eso que:
perideluxe escribió:
y e pensao juer q buenos somos grabando ..... :-({|= :-({|=
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 17/03/2005
Imagen no disponible
Subir
perideluxe
#18 por perideluxe el 17/03/2005
te cuento , nosotros somos musicos pero ya llevamos como 10 años grabondonos nosotros xq en los estudios hacen verdaderas chapuzas , tenemos un multipista digital , un 8 tracks tascam de 1/2 pulgada y todo esto lo volcamos al cubase ,el estudio t aseguro q es casero pero siempre estamos ampliando, pos bueno perdona cuando dijiste faders entendi q te referias a los pan de L y R , la tajeta solo tiene una salida en rca l y r y una entrada en rca l y r , bueno tb tiene en spdif , pero el compresor no, lo q dices del bus de entrada y salida es lo q estamos intentando pero no nos sale , el caso es q con dos ordenadores con 2 tarjetas de sonidos identicas(anq ya se q da igual q sean diferentes)es mas fiable o factible y facil poder hacerlo ? seria ordenata (1 reproduccion) + compre + ordenata (2 grabacion) que te parece asi?
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 17/03/2005
perideluxe escribió:
llevamos como 10 años grabondonos nosotros xq en los estudios hacen verdaderas chapuzas....... :lol: :lol:

...el caso es q con dos ordenadores con 2 tarjetas de sonidos identicas(anq ya se q da igual q sean diferentes)es mas fiable o factible y facil poder hacerlo ? seria ordenata (1 reproduccion) + compre + ordenata (2 grabacion) 8) 8) 8)


Esto es lo que llamo yo rizar el rizo bien rizado por no decir una chapuza mas grande que la que te pueden hacer en los estudios........



A ver:

A - Wav master
B - 1 solo ordenador
C - Compresor

A puesto en el cubase de B (1 ordenador)

B (ordenador) salida>----cable blindado------> (C) compresor entrada in

(C) compresor salida>-----cable blindado----->(B) ordenador entrada

(B) Ordenador cubase pulsar el rec.
Subir
perideluxe
#20 por perideluxe el 17/03/2005
si eduardo asi parece muy claro pero hay que hacerle algo tb al cubase xq hace flanger ,hace un bucle viciosooo :roll:
Subir
perideluxe
#21 por perideluxe el 17/03/2005
ahh se me pasaba ,eduardo chapuza xq?
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 17/03/2005
Consigue un plugin de masterización bueno y juega con él hasta que consigas un resultado que te guste.

Te ahorraras todos estos extraños inventos que no parecen llevar a ningún sitio.
Subir
perideluxe
#23 por perideluxe el 17/03/2005
con plugins de masterizacion ya lo tengo hecho , prefiero el hardware al software , no es lo pispo y este compresor parece q al pasar por valvulas podria darle una calidad al sonido que nunca le podria dar un plugin.

seguire intentadolo y solo me kedan 15 dias para dar al sello el master , ya veremos si lo logro :?

gracias por la ayuda simon_sen
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 17/03/2005
En serio. Un Ivory no te mejorará el sonido mas de lo que lo pueda hacer un plug de los muchos que hay (los hay a patadas que te dan el toque de las válvulas) Además todas esas conversiones extrañas entre la mesa, la tarjeta y el comp, sólo hacen que vaya perdiendo cada vez mas.

Yo ni uso soft, ni soy partidario de hacerlo. Pero la diferencia entre un Ivory y un T-racks u otro plug (incluso free) no es apreciable en calidad. Además una vez ya estás en digital, lo ideal es que no hagas mas conversiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo