Buenas 
Pues no sé muy bien porqué, pero creo que acaba de morir uno de mis mackies mr8.. Digo que no sé, porque nunca lo subo a más de la mitad del volumen, y tampoco se me va la mano con el volumen de los canales de la mesa.. pero el caso es que se ha ido uno al carajo, hace un ruido horroroso, como una vibración insufrible.. Lo raro es que se nota con el teclado, con la música no se nota prácticamente nada
(y sin prácticamente vamos..).
Me interesaban dos cosas. Una si alguien sabe qué puede haber pasado y qué demonios se ha cascado (ya sé que falta información..) y lo más importante es saber si puedo echar mano de la garantía. Lo compré hace sólo dos meses a través de Thomann. Mañana les llamaré por la mañana, pero quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir si hay alguna posibilidad de que me envíen uno nuevo o algo...
Gracias.
Pues no sé muy bien porqué, pero creo que acaba de morir uno de mis mackies mr8.. Digo que no sé, porque nunca lo subo a más de la mitad del volumen, y tampoco se me va la mano con el volumen de los canales de la mesa.. pero el caso es que se ha ido uno al carajo, hace un ruido horroroso, como una vibración insufrible.. Lo raro es que se nota con el teclado, con la música no se nota prácticamente nada
(y sin prácticamente vamos..).Me interesaban dos cosas. Una si alguien sabe qué puede haber pasado y qué demonios se ha cascado (ya sé que falta información..) y lo más importante es saber si puedo echar mano de la garantía. Lo compré hace sólo dos meses a través de Thomann. Mañana les llamaré por la mañana, pero quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir si hay alguna posibilidad de que me envíen uno nuevo o algo...
Gracias.