Ayuda, que me recomendais?

thekiliam
por el 15/04/2007
Yo toco el teclado, me kiero comprar un telcado MIDI pequeño de 4 octavas, con picht programable tambien, es para que me kepa delante del ordenata.
Tengo este PC:
Pentium 4 CPU 3.4GB
2 Gb DE RAM Y 300 DE disco duro.
Windows XP SERVIPACK 2

La tarejta que tengo de sonido es una: Sound Max Integrada(creo)

Cual me recomiendan para enchufar el teclado MIDI y ademas poder meter audio y enchufar el micro desde la tarjeta. O si son dos uno para el audio en general y otra para MIDI, no se, pero vamos lo realmente necesario y sobre todo algo medio decente, por que ya k compro k sea algo que me dure.
Agradeceria que me dijeran las marcas.
Me hablaron de una sound blaster Platinium, pero queria información.

Y SOBRE TODO QUE INTERFACE MIDI ME RECOMIENDAN?¿

GRACIAS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
CharlyPain
por el 16/04/2007
Pues estamos en las mismas...

Yo estoy mirando teclados maetsros de 4 octavas y no me decido entre el Edirol Pcr-m50, 180 Euros, buena pinta, mogollón de plantillas para vst's y secuenciadores, lo malo es que en el anterior modelo las teclas debían morir pronto... se supone que en este lo han mejorado.

El CME UF-5, robusto y parece que funcional, teclas contrapesadas un poco más caro, unos 200 Euros también he encontrado un post que decía que se le jodierno pronto las teclas pero un montón de post lo ponen de puta madre. Lo malo, solo debe de tener una memoria... y además han sacado hace poco una versión mejorada que no encuentro por ningún lado y se supone que será algo más cara. Eso sí, más memorias, conexion midi sin cables...

Y por otro lado el Oxygen 49 de M-Audio, barato, unos 130 Euros, lo que pasa es que no encuentro opiniones de usuarios aunque, la verdad, por el precio que tiene me da buen rollo así de primeras.

Luego hay un EMU por hay con el que regalan librerias y tal que a lo mejor está guay pero tiene un aspecto tan de jugete que no me llama mucho, igual luego mola.

Espero te sirva la información.
Subir
exvirt
por el 16/04/2007
Yo tengo el CME Ukeys, comprado en MusicStore, es barato y va muy bien, además de poder usarlo sin ningún programa abierto, porque tiene un módulo de sonidos midi, con un sonido bastante simple, pero te sirve para hacerte una idea de como será la melodia una vez abras el VSTi que vayas a usar.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo