Ayuda! Me suena falto de volumen

AleZayas
#1 por AleZayas el 23/01/2007
Hola Hispamigos.. ando con un problema que les explicare para que ayuden a este novato que ya tiene su home-studio sin saber mucho.

Tengo una delta 44 y una mackie vlz 1202 pro y uso cubase. El tema es que no se eq muy bien ni soy un grande de la mezcla y no masterizo por tampoco se muy bien.. pero igual me parece que con lo que hago deberia sonar mas fuerte mis temas.. o sea cuando los exporto y en el winamp lo comparo con un tema de blink por ejemplo o green day y suena al 50% de eso.. a lo mejor me puedan decir que es.

p/d: tengo un At2020 y me suena medio metalico.. pero creo qeu es la eq.

Gracias!! abrazos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ben72
#2 por ben72 el 23/01/2007
Tracks-24, cuando hayas grabado a .wav pasalo por ahi y prueba combinaciones, tu sonido engordara (es software).
Subir
AleZayas
#3 por AleZayas el 23/01/2007
ahá pero eso que es? otro software que debere adquirir? si pudieras explicarmelo un poco mas tte lo super agradeceria Ben72
Subir
ben72
#4 por ben72 el 23/01/2007
Es un programa para masterizar, comprime equaliza y maximiza el volumen. se llama T-Racks.
Subir
AleZayas
#5 por AleZayas el 23/01/2007
alguien mas que me pueda aportar algo desde el punto de vista eq, compresion, limitacion, expancion, y otras "ciones" ...

gracias
Subir
AleZayas
#6 por AleZayas el 23/01/2007
ya entendi el punto.. no hace falta que seas asi :(
jaja.. nah ya se...

pero en realidad yo queria que me dijeran seguro te falta hacer tal y tal cosa o no te arriegues a hacer tal otra tmb.. o sea ademas de eso que me re sirvio, algo asi como mas para "probar" .. no se si se me entiende... tmb me han dicho que a ese volumen a menos que lo lleve a masterizar a un estudio que se dedique a eso no me va a sonar nunca...

gracias Ben72, gracias EduardoC, gracias proxima/s persona/s que conteste/n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo