Ayuda con el metronomo

Breacho
#1 por Breacho el 31/01/2009
hola, tengo un problemilla con el metronomo del cubase, vereis, tengo una m-audio fast track pro con los ultimos drivers de windows xp service pack 3, todo correcto, he estado grabando con total normalidad, pero un dia se me quitó el sonido del metronomo sin venir a cuento, lo mas raro es que da señal el metronomo y todo con la barrita verde en la barra de abajo d herramientas. he desistalao el cubase, vuelto a instalar, los drivers d la tarjeta tb, lo he puesto x la tarjeta d la placa base, la he desconectado, y sigue sin funcionar, he mirado las propiedades del metronomo y esta a tope de volumen y todas las opciones bien, esq yo no he tocado nada, nose xq se ha kitado. echarme una mano plis :) thx
Subir
vxahaxv
#2 por vxahaxv el 01/02/2009
¿has pulsado la tecla "C"?
Subir
Breacho
#3 por Breacho el 01/02/2009
que va, el metronomo esta en ON, de echo la barrita verde de metronomo sube y baja, y si pongo muy alto el volumen se puede apreciar un poco el metronomo, pero no esta al mismo volumen que antes, el volumen del metronomo esta a tope y sin embargo sigue sonando bajisimo comparado con los sonidos de cubase....antes staba todo igualado nose xq le ha dao esta paranoia.

gracias
Subir
Sen
#4 por Sen el 01/02/2009
Checa en vst conexiones. Ahí podría estar la falla, a veces es necesario asignar el canal de salida del metrónomo.
Subir
Breacho
#5 por Breacho el 01/02/2009
Sen escribió:
Checa en vst conexiones. Ahí podría estar la falla, a veces es necesario asignar el canal de salida del metrónomo.



hola, gracias x responder. m podrias decir como se hace eso? en que ventanas esta y tal? para contrastar informacion y decirte como lo tengo yo. un saludo
Subir
Sen
#6 por Sen el 02/02/2009
En la pestaña configuración y después en conexiones vst.
Subir
Breacho
#7 por Breacho el 02/02/2009
no encuentro como asignarle el canal de salida al metronomo, solo pone inputs ouputs y donde pone bus name, pone m audio usb asio stereo in y en el otro pone out :S

en la pestaña de Studio, donde pone audition esta bien seleccionado el canal derecho e izquierdo para el metronomo, el problema esq suena demasiado bajo
Subir
vxahaxv
#8 por vxahaxv el 03/02/2009
¿por qué no intentas asignarle un par de sonidos wav que tengas por ahí al metrónomo a ver si suena así? tienes esa opción en
transport>metronome setup y en audio click activas "sounds" pichas en los rectángulos negros de Hi y Lo y buscas el sonido.
Subir
Breacho
#9 por Breacho el 04/02/2009
pues si alguien me pasa los dos sonidos en wav del metronomo seria lo suyo
Subir
vxahaxv
#10 por vxahaxv el 04/02/2009
puedes ponerle dos sonidos cualquiera, de bateria o cualquier cosa que tengas por ahí, por lo menos para probar si funciona
Subir
Breacho
#11 por Breacho el 04/02/2009
si pero yo estoy grabando baterias, entonces no es plan d ponerle un sonido de bateria xq m voi a liar
Subir
Sen
#12 por Sen el 04/02/2009
Puedes asignarle un sonido de alguno de tus instrumentos virtuales.
Subir
Breacho
#13 por Breacho el 05/02/2009
bueno, muchas gracias a todos, pero lo he conseguido arreglar borrando los archivos temporales que estaban ocultos y se creaban en datos de programa, lo he vuelto a instalar asi x enesima vez y ha funcionado ya que no tenia ninguna informacion de otros programas integrada.

un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo