Ayuda que es mezcla

DDF1234
#1 por DDF1234 el 17/10/2018
En unas semanas hay una competencia de mezcla en mi pais y el 1er lugar gana un microfono warm-wa47.....yo soy un principiante en producion y me preguntaba si una cancion creada en musicmaker jam contaria para la competencoa de mezcla....ya que recien me estoy relacionando con ableton y vreo que lo hatia mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DDF1234
#2 por DDF1234 el 17/10/2018
Ademas que yo sepa mezcla es la regulacion de sonido...
Subir
carlos
#3 por carlos el 17/10/2018
La mezcla es una de las etapas de la produccion musical.. o produccion de audio.
Es un proceso tecnico/creativo donde se busca lograr el mejor equilibrio o balance entre todos los sonidos e instrumentos de una produccion, utilizando herramientas como equalizadores, compresores, delays, reverbs, saturacion, exitacion, etc..

puedes encontrar mas info si buscas bien google y youtube tanto como este sitio esta lleno de profesionales hablando del tema.. tutoriales etc.. busca el libro o pdf de " EL ARTE DE LA MEZCLA " con todo eso puedes hacerte una idea..

lleva mucho tiempo dominar los conocimientos tecnicos y herramientas.. afinar el oido y poder lograr buenas mezclas.. es una ciencia y un arte a la vez..

el concurso seguramente se trate de que les proveeran las mismas pistas de audio a todos los participantes.. y les pediran que mezclen la cancion y luego seleccionaran la mejor mezcla.. ( a su criterio claro )

espero haberte ayudado.. pero no pretendas entenderlo ni ser bueno mezclando con un par de semanas de practica o tutoriales.. lleva años.. y muucho ezfuerzo.

Buena suerte !!
Subir
Alonzo
#4 por Alonzo el 23/10/2018
Hola, si bien creo que cualquier mezcla hecha con dedicación puede ser aceptada y valorada. Quizas este video te puede ayudar a aprender un poco más, aunque sea en Pro Tools, creo que algo puedes sacar.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo