Ayuda con mezclador

yeste
#1 por yeste el 16/05/2008
hola a todos:
soy un novato en esto del audio...veran,me e enterado de que puedes grabar pistas de voz, y luego direccionarlas a la mesa de mezclas y sacarlas un nivel adecuado...me explico mejor:
tengo en mi poder una BEHRINGER XENYX 2442.en el ordenador e grabado una cancion con 10 pistas de audio...como saco esas 10 pistas a los 10 canales del mezclador para ajustarlas a un nivel, ecualizar, compresar, efectos de audio...y luego volver a meterla en el ordenador una vez ya mezclada???por otro lado, tengo una M-AUDIO FIREWIRE SOLO, pero el mezclador va hacia USB, puedo quitar el usb y conectar el mezclador a la tarjeta de sonido, no????Muchas gracias de antemano.
1 saludo y buen dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digison
#2 por digison el 16/05/2008
En principio la tarjeta de sonido que necesitarías para mezclar en la mesa debería tener 10 salidas, como no es así no puedes mezclar en la mesa.

De todas formas tanto mejor, porque la mezcla con una mesa analógica económica no te va a ayudar mucho en cuanto al sonido.

Lo mejor es mezclar en el mismo pc on tu secuenciador favorito, la calidad en el audio te lo agradecerá.

De todas formas imagino que habrás grabado las pistas de audio con los previos de la mesa. La utilidad de la mesa en estudio será esa, y si quieres también para monitoraje.
Subir
yeste
#3 por yeste el 18/05/2008
buenos dias:
entonces con un mezclador digital se podria hacer???con que tarjeta de sonido????o va por firewire...no se, que tipo de conexión deben tener para lo que yo quiero hacer?
muchas gracias a todos los que me habeis hechado un cable...
1 saludo
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 19/05/2008
pero ¿porqué quieres mezclar con una mesa?
Subir
yeste
#5 por yeste el 19/05/2008