Ayuda mezclar

jonmo
#1 por jonmo el 17/07/2010
Hola a todos soy "semi" nuevo en este mundo y ya he escrito alguna que otra vez en este foro y la verdad decir que estoy muy agradecido porque sioempre me habeis ayudado.

Quería comentar que cuando empece a mezclar lo hacia con un oido libre del casco xa escuchar la canción q sonaba en el monitor; xo ultimamente lo q hago es lo msimo xo xa cuadrar las canciones me pongo los 2 y la verdad q he aprendido asi y cuando lo intento como antes no cuadro ni una o me cuesta más. ¿creeís q es malo pinchar con los 2 odios cubiertos?

es decir lo q hago es pinchar al estilo armin van buuren q escucha las 2 canciones con la preescucha y luego las mezcla con los cascos puestos.

¿creeís q debería cambiar? no se la verdad es q estoy un poco liado ya q nunca he pinchado fuera salvo 2 veces y no se si es bueno pinchar con los cascos puestos.

Muchas gracias a todos y espero me ayudeis
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 17/07/2010
yo como cuadro es: si tengo una en el master uso la mezcla de cue y master en los cascos y ahi cuadro esas pistas(sean dos o tres), despues, que quiero cuadrar otra pero aparte de la del master pongo solo el cue y ahi las cuadro, note entiendo muy bien que quieres decir con lo de un solo casco o los dos oidos cubiertos, yo prefiero uno solo por comodidad de los cascos, no por otra cosa, o si no directamente uso el booth monitor(monitores externos para el cue) y sin cascos los cuadro, aunque prefiero con los cascos, la verdad
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 17/07/2010
Todos los caminos llevan a Roma. Da igual como lo cuadres mientras cuadres.
Subir
SERMORE
#4 por SERMORE el 18/07/2010