Ayuda con mi equipo

wavesboy
#1 por wavesboy el 21/03/2008
Hola soy usuario de logic studio,y tengo una digi 002R,y estoy encantado tanto con la digi como el logic,,,pero el afán de superar el equipo me esta jugando una mala pasada,me compre un apogee mini-me,y bueno ahi empieza mi problema,,,,en las grabaciones q hago de instrumentos,pues no pasa nada,,,pero cuando un cantante lo hace no se escucha nada bien.Hay un problema,se escucha como si fuera un robot,una distorción,,,q no entiendo,,,pero lo curioso q la voz llega perfecta al ordenador,,,pero el problema es cuando la persona se escucha a si mismo.Cambio el micro a los previos de la digi y ahi se acaba el problema..el mini-me esta conectado via S/pdif a la digi..No entiendo q puede pasar con este previo,ya les digo q solo pasa cuando graba un cantante y se escucha su propia voz.Grabo a 44.1,,no se si es q tengo q instalar drivers del mini-me,.,no se la verdad...Bueno chicos a ver si alguien me puede ayudar ..Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 21/03/2008
Es bastante raro, seguro que no tiene el gain del previo demasiado alto?

La verdad que no se que puede ser :(

Un Saludo
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 22/03/2008
Gracias Alanml pero no,,el gain no es..,,
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 22/03/2008
tienes las salidas spdif digi 003 rack, mini me..a la misma frecuencia?

la verdad es que es un poco extra₦o, pero el mundo de la tecnologia siempre tiene alguna sorpresa para todos,

intenta desintalar los drivers y volverlos a instalar,repara permisos y prueba,yo tenia un problema con la apogee
ensemble,hice eso mismo y asta el dia de hoy como la seda.Instalate los ultimos drivers y dinos que tal.


http://www.apogeedigital.com/downloads/documents.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo