Ayuda Con Mi Interfaz

Sacroon
#1 por Sacroon el 01/01/2010
Bueno primero que nada Feliz Año Nuevo para todos los usuarios de hispasonic :D...

Aqui va mi problema ....

Resulta que me compre una interface, la M-Audio Firewire Solo, la tengo instalada ya y todo em funciona bien pero instalo el protools 7.4 y me dice -Unable to locate M-Audio Hardware. Make sure your hardware is connected and turned on.-

no entiendo que pasa si la tengo enchufada y conectada :S mi sistema operativo es Window XP SP3. no hay drama cierto?

probe bajando drivers de la pagina m-audio y nada :S porfavor ayudenme estoy deseperado tengo que gravar un proyecto urgente y no puedo debido a este problema...

De Antemano Muchas Gracias. Franco Veragua Peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 01/01/2010
Sacroon escribió:
Bueno primero que nada Feliz Año Nuevo para todos los usuarios de hispasonic :D...

Aqui va mi problema ....

Resulta que me compre una interface, la M-Audio Firewire Solo, la tengo instalada ya y todo em funciona bien pero instalo el protools 7.4 y me dice -Unable to locate M-Audio Hardware. Make sure your hardware is connected and turned on.-

no entiendo que pasa si la tengo enchufada y conectada :S mi sistema operativo es Window XP SP3. no hay drama cierto?

probe bajando drivers de la pagina m-audio y nada :S porfavor ayudenme estoy deseperado tengo que gravar un proyecto urgente y no puedo debido a este problema...

De Antemano Muchas Gracias. Franco Veragua Peña.


¿el protools será el protools m-powered no?

PD: la verdad, yo tambien acabo de adquirir está tarjeta, pero no he instalado el pro tools, ni creo que lo instale, no me interesa.
Subir
Sacroon
#3 por Sacroon el 01/01/2010
Si el Protols es el M-powered 7.4
Subir
isiris
#4 por isiris el 01/01/2010
Sacroon escribió:
Si el Protols es el M-powered 7.4

voy a probar de instalarlo en mi mac a ver si me pasa lo mismo que a ti o que.
Subir
isiris
#5 por isiris el 01/01/2010
lo acabo de instalar y me pasa lo mismo que a ti, aunque yo tengo un mac, así que no es problema del sistema operativo, leo por internet que pone, conectalo a otro puerto USB pero resulta que este es firewire, y yo solo tengo un puerto, así que no puedo probarlo.

si encuentro alguna solucion te la postearé por aquí
Subir
Sacroon
#6 por Sacroon el 01/01/2010
Gracias hermano :D nesecito una respuesta urgente porfavor ayuden.. :(
Subir
isiris
#7 por isiris el 01/01/2010
solucionado, el problema era de los drivers, me he metido en la pagina oficial de m-audio y me he descargado los ultimos drivers para mi mac, y ha arrancado perfectamente. será por eso.

pero antes de hacerlo, tienes que desinstalar los viejos y entonces luego instalar los nuevos.
Subir
Sacroon
#8 por Sacroon el 01/01/2010
ok.. osea desinstalar todo los driver que no aya nigunr egistro dela interfaz?... instalar los driver nuevos? y luego conectar la targeta?
Subir
Sacroon
#9 por Sacroon el 01/01/2010
Acabo de hacer lo que me señalaste pero luego al abrir el protools me dice lo siguiente -updated tpkd driver required, and a reboot. Please reboot or reinstall the software- :s por que me da tantas fallas no entiendo este es pc nuevo y tiene requerimientos de sobra para usar el programa :s ayuda porfavor gracias..
Subir
isiris
#10 por isiris el 02/01/2010
Sacroon escribió:
Acabo de hacer lo que me señalaste pero luego al abrir el protools me dice lo siguiente -updated tpkd driver required, and a reboot. Please reboot or reinstall the software- :s por que me da tantas fallas no entiendo este es pc nuevo y tiene requerimientos de sobra para usar el programa :s ayuda porfavor gracias..


cuando instalas los drivers, te pide que no tengas la tarjeta conectada, que apagas, cuando está apagado, conectas la tarjeta, y enciendes, te tendria que funcionar si instalaste los ultimos drivers
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 02/01/2010
Alguien escribió:
cuando instalas los drivers, te pide que no tengas la tarjeta conectada, que apagas, cuando está apagado, conectas la tarjeta, y enciendes, te tendria que funcionar si instalaste los ultimos drivers

Pero para eso hay que leerse la guia de instalacion y es un coñazo, mucho mejor que alguien lo haga por ti... :|
Subir
Sacroon
#12 por Sacroon el 02/01/2010
La verdad lei el manual apenas me yego ise todo lo que dice hay... Al instalarlo pero el problema ya esta solucionado :d

gracias a todos lo que me brindaron respuestas :d mis bendiciones.

Atte.Franco veragua
Subir
isiris
#13 por isiris el 02/01/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
cuando instalas los drivers, te pide que no tengas la tarjeta conectada, que apagas, cuando está apagado, conectas la tarjeta, y enciendes, te tendria que funcionar si instalaste los ultimos drivers

Pero para eso hay que leerse la guia de instalacion y es un coñazo, mucho mejor que alguien lo haga por ti... :|


no creas, te lo dice la propia instalación jajjajjaa :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 02/01/2010
Si me lo creo si, seguro que te van apareciendo pantallas chivándotelo: Brutal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo