Ayuda con mi teclado! urgente

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 17/07/2014
Hola buenas soy nuevo en esto lo que pasa que me compre un teclado m-audio y lo conecte con midi usb y descargue varios programas para que pudiera funcionar mi teclado y en todos los que he probado apreto una tecla y en el programa sale que estoy apretando otra nose si hay una configuracion para esto estan todas las notas movidas porfavor alguien que me ayude
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 17/07/2014
Qué teclado es, y qué programas bajaste? porque por lo general sólo ocupas uno (driver) apropiado para.....qué sistema usas? tiene que ser el correcto. No se puede simplemente hacer funcionar con "varios" programas.
Y finalmente, qué programa es el que te muestra que estás apretando las teclas?

Saludos!
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 17/07/2014
baje tres programas eopmidi pianisimo y vmpk con esos tres programas tengo windows 7 ultimate y tambien lo probe en un mac con reason y lo probe en fl pero siguen las teclas cambiadas pero antes funcionaba bien y ahora nose que pasa
Subir
Rodrigo
#4 por Rodrigo el 17/07/2014
otra duda e si hay un programa que pueda yo asignar las notas manuales nuevamente
SAludos !
Subir
Jack
#5 por Jack el 18/07/2014
No conozco esos programas, ni los creo necesarios para hacer funcionar el teclado. Lo único que se requiere es el "driver" correspondiente desde la página de M-Audio. No sé la cuál sea la función de los programas, por eso no te sé decir cuál es el problema.
Es posible que de alguna manera hayas modificado los parámetros en el teclado correspondientes a la octava o la trasposcición de las notas. Revisa eso en el teclado.
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 18/07/2014
Qué cosas pasan... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo