pues de los que conosco eres el primero que almenos quiere hacerlo bien y cantar bien y aca en mi ciudad creeme que conosco varios reguetoneros ok aqui te van mis truquitos
primero calienta tu voz y haz ejercicio de diccion estos dos son importantes antes de empezar a dar gritos y a forzar la apertura de la boca
bien en el calentamiento no grites ni te presiones mucho se trata de poner a punto la garganta un buen ejercicio que me enseñaron una vez fue el de usar un lapiz te lo pones como mordasa entre los dientes y cantas tus canciones se escuchara muy raro lo se pero esto te ayudara mucho sin forzar a calentar tu voz y hacer que tu garganta se expanda un poco
y cuando ya estes listo acuestate sobre tu espalda en el piso ( que no este frio o sobre un paño) y canta tus canciones trata lo mas que puedas de entonarlas y las debes cantar con el tono real que tenga como la cantarias en un concierto si no das la afinacion sigue cantando y busca la afinacion a la primera no e smuy facil pero despues de un rato de estar alli creeme te afinas y cuando te levantes y cantes parado te afinaras mejor y mas rapido
con esto no quiero verme como el maestro del canto solo que soy de los que tambien tubo que hecharle ganas para cantar lo mejor posible y estos truquitos me los paso una amiga que estudio finlandia canto a mi me funcionaron pues por lo pronto es loq ue te puedo compartir saludos a todos y feliz navidad
Gracias men en serio es muy grato para mi tu respuesta muy completa es lo que estaba buscando graxxxx y eres un master men salu2