Ayuda Con Mi Voz-Reggaeton song

AngelMB
#1 por AngelMB el 20/12/2009
Hola que tal muchachos no tengo mucha experiencia con la voz, y he buscado en varios sitios, pero no consigo nada quisiera hacer un curso de tecnica vocal, pero no tengo el dinero, entonces me gustaria que me ayudarán a mejorar mi voz, ya tengo una cancion, yo canto reggaeton, pero romantico, aqui dejo el link de mi cancion quien me ayude con unos consejitos para mejorar la voz genial. Gracias

http://www.4shared.com/file/177101490/a9d72491/Dj_nGe_Montanna_La_Revolucion-.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doctoryness
#2 por doctoryness el 22/12/2009
pues de los que conosco eres el primero que almenos quiere hacerlo bien y cantar bien y aca en mi ciudad creeme que conosco varios reguetoneros ok aqui te van mis truquitos

primero calienta tu voz y haz ejercicio de diccion estos dos son importantes antes de empezar a dar gritos y a forzar la apertura de la boca

bien en el calentamiento no grites ni te presiones mucho se trata de poner a punto la garganta un buen ejercicio que me enseñaron una vez fue el de usar un lapiz te lo pones como mordasa entre los dientes y cantas tus canciones se escuchara muy raro lo se pero esto te ayudara mucho sin forzar a calentar tu voz y hacer que tu garganta se expanda un poco

y cuando ya estes listo acuestate sobre tu espalda en el piso ( que no este frio o sobre un paño) y canta tus canciones trata lo mas que puedas de entonarlas y las debes cantar con el tono real que tenga como la cantarias en un concierto si no das la afinacion sigue cantando y busca la afinacion a la primera no e smuy facil pero despues de un rato de estar alli creeme te afinas y cuando te levantes y cantes parado te afinaras mejor y mas rapido

con esto no quiero verme como el maestro del canto solo que soy de los que tambien tubo que hecharle ganas para cantar lo mejor posible y estos truquitos me los paso una amiga que estudio finlandia canto a mi me funcionaron pues por lo pronto es loq ue te puedo compartir saludos a todos y feliz navidad
Subir
AngelMB
#3 por AngelMB el 23/01/2010
Gracias men en serio es muy grato para mi tu respuesta muy completa es lo que estaba buscando graxxxx y eres un master men salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo