Ayuda midi por favor

Jamo
#1 por Jamo el 27/10/2003
tengo un interface midisport de midiman es un 8x8 y el muy borde se cuelga dice que se colapsa,un huevo apenas le mando notas y lo hace,la verdad es que me funciono muy bien hasta que me cambie el teclado maestro por un roland pc180a,igual son manias,bueno si podeis me ayudais y so no muchisimas gracias por todo(olvidaba decir que me gaste 73 euros en todos los cables midi nuevos) saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 27/10/2003
Pues a mí me funciona perfectamente, aunque un día desapareció de repente y no aparecía en el secuenciador, lo desinstalé e instalé de nuevo y ya no ha dado más problemas.
En principio no debería dar ningún problema con ese teclado ni con ningún otro, quizás debas reinstalar los drivers del interface.
Subir
yuio
#3 por yuio el 27/10/2003
Te puedo contar que experimente problemas con susodicho “INTERFACE” MIDI (USB) cuando compartía puertos de este tipo con otro dispositivo USB. Cuando desinstale dicho dispositivo, el 8x8 dejo de dar problemas el muy .....
Subir
Jamo
#4 por Jamo el 28/10/2003
hola jordimatik,no es que he reinstalado los drivers del interface si no que he formateado el disco duro por si tuviera algun conflicto de diferentes drivers y despues del palizon funciona igual ,referente a lo dicho por yuio puedes que tengas razon desde que compre la mc909 y la conecte usb dejo de funcionarme bien el interface pero joder no puse nunca mas el usb de la mc909 y sigo igual,de todas formas muchas gracias a los 2 ,por que no se si cambiando el interface se me acabarian los problemas.saludos
Subir
m_clan
#5 por m_clan el 28/10/2003
Hola, tengo un Interface Midi Roland UM-4 que no uso porque cambié a uno 8x8...............
Está impecable, en su caja original y con drivers para PC y Mac. Por 120 € te lo envío contrarreembolso o por transferencia, como prefieras.

Si te interesa: m_clan5555@hotmail.com o déjame privado aquí en Hispasonic.
Un saludo
Subir
Jamo
#6 por Jamo el 28/10/2003
m-clan creo que te has confundido,me habia pasado por alto que tengo conectado un roland variOS por usb y es facil que este cabron me este haciendo la vida imposible,no lo he desconectado pero lo hago nada mas llege a casa.saludos
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 28/10/2003
¿Cuantos puertos USB tienes en tu ordenador?
A ver si poniendo el Varios lo más lejos posible del Midisport dejan de molestarse.
Pensando en el día en que desapareció del ordenador, creo que coincidió con la instalación del UC-16, entonces tenía el otro interface MIDi (amt8) conectado por puerto de comunicación y tenía libre el conector que está junto al del MIDISPORT y ahí es donde conecté el UC-16. Puede que sea casualidad, pero al reinstalar el Midiman, instalé también el Amt8 por USB en el puerto cercano al Midisport y el UC-16 lo desinstalé y lo instalé de nuevo en uno de los conectores USB de la tarjeta adicional, que por tanto no tiene nada que ver con los puertos USB de los interfaces Midi, y ya no ha vuelto a surgir ni el menor problema.
Si tienes varios pares de conectores USB, prueba a poner el Varios en un par distinto del que usa el Midiman.

Saludos.
Subir
Jamo
#8 por Jamo el 29/10/2003
gracias Jordimatik por tu interes ,lo curioso es que precisamente el variOS lo tenia conectado en el par usb mas lejano al interface,lo que si tengo claro es que lo he desconectado del usb y me funciona todo de lujo,lo que no se es que hacer si andar conectado cada vez que necesite el variOS,mc909,etc de todas formas muy agradecido,saludos
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 29/10/2003
¿Y si conectases el interface al puerto COM en lugar de por USB?
Durante un tiempo tuve los 2 interfaces conectados así y el Emagic ha estado con esa conexión más de un año y nunca me han dado problemas.
Al final los acabé cambiando a las conexiones USB por la comodidad e inmediatez de ese formato, no tengo otros motivos.
Subir
firedance
#10 por firedance el 11/08/2005
Hola, yo me acabo de pillar el pc180A, y no se muy bien si debo instalr drivers porque no va por USB, el caso es que mi Sonar 4 no me detecta ningun midi input y no puedo grabar nada, gracias.
Subir
SoMoS
#11 por SoMoS el 30/08/2005
Hola,

no conozco el 8x8 pero sería interesante que te miraras la documentación para ver que es lo que se colapsa realmente. Hace toda la pinta que lo que está colapsado sea el bus USB. Dicho bus, inicialmente, tenía un ancho de banda 'justo' para aplicaciones de audio, así que si metes varios dispositivos seguramente no quede espacio para la comunicacion MIDI.

Una vez confirmado esto la mejor opción es instalar una tarjeta PCI con puertos USB ya que estos llevarán su propio hardware y no estarás compartiendo el bus USB con otros dispositivos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo