Ayuda midi

  • 1
ninozor
#1 por ninozor el 04/02/2004
A ver gente, que es que soy cazurro (a parte de novato) en esto del midi, y no entiendo cómo hacer lo que os voy explicar. Pensad que soy músico de directo, no lo necesito para home studio.

Tengo un teclado maestro y dos módulos de sonido. Cómo hago sonar uno u otro, a mi elección. Cómo utilizar los sonidos de uno u otro módulo, cómo selecciono cual quiero que suene. Por supuesto de manera rápida, ya que, recordad, estamos hablando de un directo.

Tengo claro cómo se conecta la cadena midi a traves del midi trhu (que palabro tan difícil de escribir :wink:) con el teclado maestro.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 04/02/2004
¿porque no dices k teclado y k modulos son?
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 04/02/2004
Pensaba que sería algo genérico, porque aún no tengo muy definido como utilizar lo que tengo...

De teclado el korg n5EX o un Fatar SL-161
De módulos un XV5050 y el segundo quería conseguir un módulo de órgano tipo VK8-M...

pero claro, esto lo pregunto para saber como orientar mi compra, y como me lo haría si comprar esto, o comprara lo otro...
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 04/02/2004
ninozor escribió:
Pensaba que sería algo genérico, porque aún no tengo muy definido como utilizar lo que tengo...

De teclado el korg n5EX o un Fatar SL-161
De módulos un XV5050 y el segundo quería conseguir un módulo de órgano tipo VK8-M...

pero claro, esto lo pregunto para saber como orientar mi compra, y como me lo haría si comprar esto, o comprara lo otro...
El teclado controlador tiene secuenciador?
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 04/02/2004
depende del teclado se puede dividir el teclado en dos partes y asignar dos sonidos diferentes.
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 04/02/2004