Ayuda con mis nuevos altavoces!

alvarobatera
#1 por alvarobatera el 17/01/2011
Buenas, os comento. Me compre unos altavoces hace poco Cakewalk MA7A de roland. Tienen un power bass que pulsandolo realza los graves. Mi problema es el siguente.

Sin el power bass, los altavoces suenan bastante vacios en cuanto a graves, y por mucho que los suba... no me acaba de convencer. Con el power bass puessto y los graves al 0, ay en muchas ocasiones que los graves son demasiado fuertes. Con ciertas canciones no, pero con otras resulta molesto escuchar musica (quizas no tan exagerado...). Estoy sentado en la silla y los altavoces encima dela mesa, casi en el fondo.

Ai entra mi pregunta. He oido hablar del smartlive y de ciertos programas que usando un micro te analizan lo que capta y lo compara con lo que deberia sonar. Tengo un 58 jeje, se que es una tonteria, pero se podria intentar hacer algo con este micro?. No es un estduo ni mucho menos, ago alguna cosilla por ai, pero tampoco tengo una tarjeta de sonido...noi medio buena.

En resumen era para ver si me podiais informar un poco de estos programas, su uso, tambien por curiosidad si luego esa correccion se puede realizar sin usar hardware...si se os ocurre algo respecto al tema tan grave...

un saludete y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 18/01/2011
Mi opinión es que necesitas un micro de análisis, bastante plano, aunque sea Behringer. Si analizas con un 58 el software supongo que corregirá basándose en la respuesta del 58, que no es demasiado plana la verdad.

Un saludo.
Subir
alvarobatera
#3 por alvarobatera el 20/01/2011
okei, muchas gracias. alguen puede detallar algo mas? solo por saber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo