Ayuda al momento de grabar

luisMutt
#1 por luisMutt el 01/08/2005
hoy estuve usando el sonar 4 producer edition, e inserte un audio track y ahi grabe bateria ...............al momento de grabar en otro audio track .........para la voz exclusivamente ....se oia de fondo la bateria en el mismo audio track.......ya utilice audifonos para escuchar la pista y poder grabar aparte la voz...pero de todas formas se sigue escuchando la bateria de fondo .........
COMO PUEDO HACERLE PARA PODER GRABAR LOS INTRUMENTOS SEPARADOS ...SIN QUE SE ESCUCHE EL TRACK ANTERIOR ...EN ESTE CASO EL DE LA BATERIA ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 01/08/2005
Quizás al grabar la voz, se te coló por el micro la batería que sonaba por los auriculares. Esto suele suceder si los auriculares son abiertos...
Subir
luisMutt
#3 por luisMutt el 01/08/2005
YA VERIFIQUE LO DE LOS AURICULARES .....PERO EL PROBLEMA CONTINUA.............. TENGO EL TRACK PRIMERO COMO BATERIA....Y EN EL SEGUNDO TRACK AL QUERER METERLE VOZ U OTRO INSTRUMENTO ......SE OIE A LA MEZCLA DE AMBAAS DE LA BATERIA Y DE LA GUITARA ......Y NO QUIERO QUE SE ESCUCHESN AMBAS EN EL TRACK SEGUNDO ....SI NO QUE NADAMAS SE ECUCHE LA GUITARRA......TENDRE QUE CONFIGURAR EL SONAR DE ALGUNA FORMA ...O QUE ES LO QUE PUEDO HACER ..PORFAVOR PODRIAN AYUDARME ??
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 02/08/2005
Dudo q sea cosa del sonar, es algo relativo a los aparatos cn los q grabas. Has probado ha grabar la voz o la guitarra sin estar escuxando nada? Es decir sin altavoces ni auriculares, para ver si se sigue grabando.
Subir
Otroestilo
#5 por Otroestilo el 02/08/2005
Alguien escribió:

Has probado ha grabar la voz o la guitarra sin estar escuxando nada?

Exacto has una prueba sin cascos, todo muteado, si ves q no suena nada solo la voz pos puedes estar completamente seguro de q son los cascos... yo de por si lo afirmaría ya, pero es cuestion de que lo veas tu!!!


venga
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 04/08/2005
Tal vez tu tarjeta de audio simplemente no soporte lo que quieres hacer.
Subir
bytemare
#7 por bytemare el 04/08/2005
Hola,

seguramente sea la configuración de la grabación. Me explico: igual has seleccionado o bien en la pista o bien en las opciones de windows que te grabe no los la entrada de la tarjeta si no la mezcla que se oye por lo altavoces o cascos. Revisa este punto por que o son los cascos que se cuelan por el micro o es que estás grabando la salida general en lugar de sólo la entrada de micro.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo