Ayuda con monitores de campo cercano

sitoo
#1 por sitoo el 01/09/2010
Por favor, alguien puede aconsejarme entre los Adam A7x y Genelec 8030 APM ? los Genelec los he probado y me gustan, pero tengo la duda ya que no he podido probar los Adam y creo que no los podré probar, ya que vivo en una aldeita lejos de la masificación y la contaminación. Un saludo y gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/09/2010
¿ Pues ? ¿ Qué necesidad imperiosa tienes de probar los Adam si te gustan los Genelec ?. ¡ Qué Genelec hace estupendos monitores, oiga !.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 01/09/2010
A mi Genelec me gusta mas la serie anterior, los 1030, pero se dejareon de fabricar y ya no se ven mucho. Los nuevos 8030, 8040 y demás, me suenan muy duros, auque es cuestion de gustos. Por otro lado tuve los Adam A7 y son muy buenos monitores, nada que ver con Genelec, es otro sonido, a mi me gusta mucho mas.
Subir
sitoo
#4 por sitoo el 02/09/2010
Muchas gracias por tu consejo pgsmusic , todos los comentarios que leo sobre Adam son fantásticos y eso me a llevado a crearme la duda que tengo a pesar de haber probado los Genelec 8030 con excelentes resultados, pero tengo que comprar unos urgentes y quiero escuchar opiniones sobre estos dos excelentes monitores.
De nuevo gracias
Subir
Sergio Adriá
#5 por Sergio Adriá el 02/09/2010
El 8030 es un buen monitor, si además te gusta. No dudes más.

Yo utilizo un 1032A de 10 pulgadas y estoy muy contento con él. :wink:
Subir
sitoo
#6 por sitoo el 02/09/2010
pgsmusic, veo que usas los s 16 de Hórmon los mismos que tengo yo desde hace mas de quince años con su correspondiente etapa sp-300 comprado a mi amigo José Antonio de serman pro, ¿puedes darme tu opinión de estos monitores? Un saludo y muchas gracias.
Subir
sitoo
#7 por sitoo el 02/09/2010
Sergio, el 1032A que tienes tu tiene un sonido mas elegante que el 8030 a pesar de que este suena muy bien, pero me gustaría seguir escuchando opiniones, todo lo que leo de Adam es fantástico, por eso la duda entre unos y otros ya que no he podido escuchar los Adam, ¿tu los as probado?
Un saludo y gracias
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 02/09/2010
Yo los Adam A7x no los he probado, los Adam A7 si y me quedo con los Dynaudio BM5A, en cuanto a los genelec creo que sería mejor compararlos con los genele 8040 ya que estos tienen el woofer de 6.5" mientras que los genelec 8030 tienen un 5" de woofer, y entre los 8040 y los BM5A me gusta más también el BM5A...

Saludos
Subir
sitoo
#9 por sitoo el 03/09/2010
Gracias a todos por dejar buestras opiniones, para mi son muy importantes todas, en cuanto a los BM5A los tendré muy encuenta eduardoc. Gracias
Subir
sitoo
#10 por sitoo el 05/09/2010
Bueno, ya teme la decisión y al final he comprado los Adam A7X. Muchas gracias a todos los queme a veis aconsejado. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo