Ayuda monitores de estudio

AnzolaMusic
#1 por AnzolaMusic el 28/12/2011
Ando buscando unos monitores de estudio, necesito que tengan un rango bastante amplio, por lo menos de 40 a 22 hz... eso seria perfecto, tengo varias ideas en mente tales como estos
-Yamaha hs80m
-Pioneer S-dj08

Tengo un presupuesto aproximado de 800 USD que puede ser extendido, necesito los mejores al mejor precio.. que me ofrescan un rango amplio y que tengan la mayor nitidez y que sean lo mas planos en su respuesta de frecuencia posible.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AnzolaMusic
#2 por AnzolaMusic el 28/12/2011
Tambien e leido sobre unos adam o genelec... dicen que son muy buenos, lo que necesito es el mejor monitor para hacer el mixing y el masterizado de una cancion... que si suena bien en esos monitores suene bien en cualquier equipo de audio...
otros modelos que e visto son unos genelec 8050.. nose realmente necesito ayuda en esto
Subir
Ossia
#3 por Ossia el 28/12/2011
Con este presupuesto y lo que pides es un poco complicado. Yo vendo estos https://www.hispasonic.com/anuncios/monitores-estudio-emes-black-tv-hr/51591 que, nuevos se van de tu presupuesto pero si te interesa, mírate sus características y hablamos...
Los vendo porque he adquirido unos Genelec 1032A y eso realmente si se va de tu presupuesto, pero, hasta ahora, trabajaba con ellos y realmente suenan muy bién y, como puedes ver, están nuevos.
Ya sabes...
Saludos!
Subir
Ossia
#4 por Ossia el 28/12/2011
Ok, acabo de ver que eres de Venezuela, creo que el envío va ser muy caro. Disculpa la propuesta.
Saludos!
Subir
AnzolaMusic
#5 por AnzolaMusic el 29/12/2011
Igual muchas gracias
Ossia escribió:
acabo de ver que eres de Venezuela
seguire buscando a ver.. y esos emes son buenos? osea yo me podria salir un poco del presupuesto pero como cuanto salen nuevos?
Gracias por tu respuesta!!
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 29/12/2011
AnzolaMusic escribió:
y esos emes son buenos?


o_O
Subir
AnzolaMusic
#7 por AnzolaMusic el 29/12/2011
#6 Dice que la marca de los monitores son EMES XD por eso lo puse asi
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 29/12/2011
No los conoces??
Son excelentes monitores
Subir
AnzolaMusic
#9 por AnzolaMusic el 29/12/2011
No la conocia.. en el aspecto de monitores soy bastante novato xD... una pregunta #8 Que monitor me recomendarias tu, tengo un presuspuesto como de 1000 USD maximo.. y necesito que me muestren todo tal y como se escucharia en cualquier equipo...
Subir
Kamikase ??
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo