Hola amigos. Tengo un home studio y me queria comprar 2 monitores para hacer mejor las mezclas . No quiero gastarme demasiada pasta. he visto que los behringer son baratos (como todo lo de behringer) ¿alguno sabeis que tal van los behringer? (tened en cuenta que no quiero un super sonido, no osy nada experto)
Tb queria saber que es eso de monitor activo y monitor pasivo....porque loe stoy viendo en las especificaciones tecnicas de algunos pero no sé que quiere decir
ah, una cosa, me han dicho que hay monitores autoamplificados, que no necesitan amplificador y la verdad que em parecen interesantes porque asi no hay que comprarse amplificador a parta.
Por favor, ayudadme , precios aproximados, modelos, etc.....
Gracias amigos
Tb queria saber que es eso de monitor activo y monitor pasivo....porque loe stoy viendo en las especificaciones tecnicas de algunos pero no sé que quiere decir
ah, una cosa, me han dicho que hay monitores autoamplificados, que no necesitan amplificador y la verdad que em parecen interesantes porque asi no hay que comprarse amplificador a parta.
Por favor, ayudadme , precios aproximados, modelos, etc.....
Gracias amigos