Ayuda con monitores KRK

  • 1
Mic-J
#1 por Mic-J el 05/10/2009
Hola a todos! Bueno tengo un home studio practicamente listo ahora estoy en el tema de monitores pienso comprarme unos monitores KRK VXT pero aun no se si comprar 4, 6 u 8. Mi habitacion es de 6 m. de largo por 5 m. de ancho que tipo de monitores creen que irian bien para una habitacion con este tamanio? Tengo otra inquietud Creen que tenga que comprar un KRK 10s (subwoofer) para combinar con mis monitores?

Espero sus respuestas y sugerencias!

Gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Luis
#2 por Antonio Luis el 06/10/2009
Yo estoy como tu, solo que mi habitación es de 3x5. No se que monitor comprar según el cono de graves. Por ahí dicen que el del 8" es demasiado, pero tampoco tengo claro a partir de que medida de habitación. Intuyo que tanto a ti como a mi nos vendrán bien los de 5" o 6", pero a ver si algún entendido nos aclara algo.

A ver si nos aclaran algo, porque yo de monitores....

Un saludo 8)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/10/2009
Yo no me compraría unos Krk VXT, para mi es un monitor que suena latoso. Están de moda pero poco más y por lo que valen miraría otras marcas.
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 06/10/2009
También tendrías que hablar de tu presupuesto que supongo que serán unos 800 euros.
Subir
Mic-J
#5 por Mic-J el 06/10/2009
toniterrassa escribió:
Yo no me compraría unos Krk VXT, para mi es un monitor que suena latoso. Están de moda pero poco más y por lo que valen miraría otras marcas.


Hola Toniterrassa pues tuve la oportunidad de probarlos y me estuvieron bien, tambien estuve por los Dynaudio y los Adam pero KRK la serie VXT me gustaron mas el sonido es mas natural con esto no quiero decir que sean mejor que Dynaudio o Adam creo que ya seria cuestion de gustos, no compre los vtx8 ese mismo dia que los probe porque no estaba seguro de como irian en mi habitacion y es mas aun sigo sin saber... Alguien por ahi que me recomiende algo!!

Gracias
Subir
Mic-J
#6 por Mic-J el 06/10/2009
t3chnofilo escribió:
También tendrías que hablar de tu presupuesto que supongo que serán unos 800 euros.


Si por ahi vamos en cuestion de presupuesto...
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 06/10/2009
www.marrugat.com

Si te animas mira esa web... por 288 euros la unidad más 80 euros de gastos de envío (las dos cajas). La tienda es en Andorra por lo que no pagas IVA.

Yo compré una mesa de mezclas y la verdad es que fue bastante bien
Subir
Mic-J
#8 por Mic-J el 06/10/2009
t3chnofilo escribió:
http://www.marrugat.com

Si te animas mira esa web... por 288 euros la unidad más 80 euros de gastos de envío (las dos cajas). La tienda es en Andorra por lo que no pagas IVA.

Yo compré una mesa de mezclas y la verdad es que fue bastante bien


La revisare! Gracias de todas maneras! :lol:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 06/10/2009
Pués si son de tu agrado, yo más de 6' para una habitación pués cómo que no, si rinden bien de bajos será suficiente.
En tu caso, empezaría por esos de 6 sin subwoofer ni nada, después iria viendo si es suficiente o necesito más. Que todo es dinero y a veces se nos va la mano para después no tener tiempo para encender toda la cacharrería o usarla en condiciones.
Yo me gasté 720 € en mis Genelec hace años, si fuera ahora no lo hubiera hecho: Con unos más económicos hubiera tenido suficiente, seguro.
Subir
obione
#10 por obione el 06/10/2009
Opino como Toni en cuanto a cono, con 6 va bien para campo cercano. Si no te ves satisfecho siempre puedes optar por algo de tratamiento acústico y un sub.
Subir
t3chnofilo
#11 por t3chnofilo el 06/10/2009
También está la posibilidad de meter unos de 5" y si en un futuro te da... le metes un sub.
Subir
obione
#12 por obione el 06/10/2009
Vxt son 4, 6 y 8".
Subir
t3chnofilo
#13 por t3chnofilo el 06/10/2009
hombre, me refería pensando en otras marcas que tengan buenos monitores de 5. Creo que para una habitación normalita puede ir bien aunque vamos, con los de 6 y el sub no creo que vaya mal... :lol:
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 06/10/2009
toniterrassa escribió:
Yo no me compraría unos Krk VXT, para mi es un monitor que suena latoso. Están de moda pero poco más y por lo que valen miraría otras marcas.


No estoy nada deacuerdo contigo toni, se que es cuestion de gustos, yo mismo estoy encantadisimo con mis VXT 8 y suenan muy fiables y muy bien ,nada de latosos como comentas :wink:
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 06/10/2009
Alguien escribió:

No estoy nada deacuerdo contigo toni

Me parece correcto y me parece bien, yo no los tengo así que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo