Ayuda con Monitores Pasivos Please

hikikomori
#1 por hikikomori el 05/10/2008
Hola gente, estoy pensando en comprarme unos monitores pasivos de campo cercano, tengo esta etapa de potencia:

http://www.yamaha.com/yec/products/prod ... =ATTRIBUTE

y me preguntaba cual de estos dos me vendrian mejor para mi home estudio

-JBL Control 1 Pro DEMO (WITHOUT WALLMOUNT FITTINGS !!) - 2 way small loudspeaker, 150watts/4ohm, plastic construction Colour: White.

-JBL Control 5 - 2 way loudspeaker system, 6.5"/TW (Titan-HT), 175watts/4ohm, magnetic shielding. Dimensions: 387 x 251 x 229mm (HxWxD). Weight: 4.5kg. MTC 51-56 brackets available seperately. Colour: Black. (Each).

En la etapa de potencia dice que los monitores han de tener una impedancia minima de 6 ohms, ¿quiere eso decir que ninguno de estos dos me vale? , Si es asi, ¿que otro tipo de monitores me recomendariais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 05/10/2008
tufito escribió:

En la etapa de potencia dice que los monitores han de tener una impedancia minima de 6 ohms, ¿quiere eso decir que ninguno de estos dos me vale? , Si es asi, ¿que otro tipo de monitores me recomendariais?


Correcto, busca unos de 6 Ohms para arriba.
Subir
hikikomori
#3 por hikikomori el 05/10/2008
Hola rafa,gracias por tu pronta contestacion, he estado investigando un poco y segun parece lo que es poder si se puede, lo que pasa es que por lo visto la etapa se calienta por el sobreesfuerzo, y segun dicen mientras no le de mucha caña al volumen puede ser factible. Aun asi buscare buscare unos de 6 ohms.
Subir
hikikomori
#4 por hikikomori el 05/10/2008
Bueno pues ya he elegido, me quedo con estos, creo que son lo mejor en calidad precio y ademas a 8 ohms y 100 W que es lo que tira mi receptor.


http://www.behringer.com/B2030P/index.cfm?lang=SPN =D>
Subir
tioass
#5 por tioass el 19/09/2011
Hola, estoy por comprar unos monitores Jbl Control 1 Pro.

Alguien tiene idea si funcionan con una M-Audio Fast Track Pro? Se que es una pregunta muy tonta, pero no se mucho del tema.

Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo