Ayuda con monitores

fofi1977
#1 por fofi1977 el 22/07/2006
me quiero pillar unas escuchas para casa, autoamplificadas, y como estoy canino perdio, mi presupuesto es e 300 lerus. me han hablado de unas yamaha relativamente nuevas y relativamente buenas. son las hs50m ¿como lo veis?....¿me recomendais otra cosilla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 22/07/2006
KRK rp5.En Alfasoni salen a 122 + iva cada monitor,o sea que entran dentro de tu presupuesto
Subir
fofi1977
#3 por fofi1977 el 22/07/2006
me habian hablado muy bien de las krk....pero¿conoces la yamaha que propongo?...me salen por 300 euros las dos, y dices que estan de arte...abrazos y espero mas consejos
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 22/07/2006
no.no los he oido,pero en cuestion de monitores,las opiniones son variadas.Los NS10 de yamaha,eran el statandar y sin embargo,mucha gente decia que sonaban de pena .De los KRK puedo opinar porque los tengo y a mi me van muy bien.
saludos
Subir
TORBELLINO
#5 por TORBELLINO el 28/07/2006
Hola, de lo que te tienes que asegurar es de que los monitores que te pilles suenen planos, es decir, que no coloreen el sonido como hacen los hi-fi.

Lo mejor que puedes hacer es llevarte a la tienda (si puedes, claro) un compact disc que conozcas bien y hallas escuchado muchas veces. Ponlo a través de los monitores que quieras pillarte y escucha las canciones. Esto te dará un mejor referencia a la hora de comprarlos.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas