Ayuda monitores!

RRBB
#1 por RRBB el 08/06/2015
Hola gentee! He pensado en acondicionar una sala de 12 metros cuadrados y quería comprame unos monitores nuevos, para mezclar. Tengo los Yamaha HS80M pero para una sala de esas dimensiones va a ser demasiado. Estaba entre los ADAM A7, ADAM A5X o los JBL LSR 305. A ver si alguien me arroja algo de luz. Muchas gracias a todos y un saludo!
Subir
RRBB
#2 por RRBB el 08/06/2015
ADAM F7 quería decir #-o #-o :roll: :roll:
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 08/06/2015
Para el tamaño de tu sala y por calidad los ADAM A5X
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 09/06/2015
Gracias Raul! Sabes si se quedan cortos de graves? Y si son buenos para mezcla? Por supuesto la sala va a estar acondicionada.
Un saludo y gracias!
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 09/06/2015
#4 pues si te sirve la experiencia yo compré un 5" pulgadas y antes había tenido un 2.1 (satélites + subwoofer) que llegaban a 35 Hz de frecuencias bajas y me sorprendió lo bien que respondían apenas he notado que flojeen en los bajos, es mi opinión. A lo mejor alguien que lo quiera para tronar a los vecinos...pues no para eso están los PA o similares pero eso ya es otro tema.
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 09/06/2015
Gracias por tu respuesta Antonio.
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 10/06/2015
Alguna ayudita más??? O:) O:) O:)
Subir
dj_jormi
#8 por dj_jormi el 11/06/2015
alpha 65 o 50 de focal. Vienen con regulación de graves
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 11/06/2015
Gracias, Jormi, resultan muy interesantes
Subir
mr_bluejay
#10 por mr_bluejay el 12/06/2015
Tiempo sin verte por aquí :lol:

Mola ver que las cosas pintan bien

Sobre lo de los monitores, ¿porque no te acercas a algún local donde vendan varios de esos modelos? pide que quieres oirlos y coje el que más te convezca, no gastes pasta sin saber que estas comprando :nono:

Y menos esto, que precisamente lo que quieres es oirlos.

Ya esta, ya dejo de spamear :desdentado:

Un saludo!
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 12/06/2015
Eyyy Bluejayy! Que tal? Gracias tio, sisi me pasaré a escuchar, no me la juego jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo