Ayuda monitores...

  • 1
enjoy!
#1 por enjoy! el 21/03/2005
hola:
que es mejor:
samson resolv 50 activos
egosys near 05

estoy entre esos 2 y no se por cual decidirme...
los samson son de plastico, el twiter parece mejor.
los egosys son de madera , el cono de bajos parece mejor.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldito_duende
#2 por maldito_duende el 21/03/2005
mientras la caja sea de madera... siempre me inclinaria hacia ese lado.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/03/2005
maldito_duende escribió:
mientras la caja sea de madera... siempre me inclinaria hacia ese lado.


Todo es relativo:

Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
maldito_duende
#4 por maldito_duende el 21/03/2005
mmmm, esta en la calidad tanto de la caja como de los conos y demás... ovbio no compraré nunca uno de madera si los altavoces no son de buena calidad por el solo hecho de tener la caja de madera. Claro que todo es relativo :mrgreen:
Subir
DEA
#5 por DEA el 21/03/2005
La mayoria son de DM,vamos cartonazo,chapados en madera...y tambien habra plasticos y plasticos....aun que los genelec para mi gusto se ven cutrisimos,parecen esos que hay para los coches ,que se ponen sobre la bandeja de atras.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 21/03/2005
DEA escribió:
aun que los genelec para mi gusto se ven cutrisimos,parecen esos que hay para los coches ,que se ponen sobre la bandeja de atras.


Se nota que nunca has escuchado ninguno........ :oops:

Quizás estén hechos para escucharlos y no para mirarlos o hacer pinta. :wink:
Subir
gustavo23f
#7 por gustavo23f el 21/03/2005
No he oido ninguno de los dos, pero un colega de un colega..... tiene los samson resolv activos y dice que por ese precio es de lo mejor, y me dijo el primer colega que su colega lleva mucho tiempo con esto del home estudio y entiende del tema ????.

Aprovecho este foro de monitores y ya que eduardoc nos saca la foto de los nuevos genelec serie 8000 queria preguntarle si son buenos esos monitores. Yo los he oido hace poco y no me gustanon (oí los pequeños) parecia muy comprimido el sonido, luego escuche unos alesis (la mitá de precio) y me resultaros mas abiertos y agradables. Yo tambien ando en busca de unos monitores he leido mucho en este foro y me voy a comprar unos Mackie 624 (son carillos 1.100 E la pareja) pero antes quiero compararlos con unos dynaudio 5 (tambien carillos) haber que tal.

Esto de los monitores da dolor de cabeza, lo mejor será probarlos y dejarse la pasta. Un saludo
Subir
DEA
#8 por DEA el 21/03/2005
te hablo de la apariencia ,no del sonido,me molaban mas los modelos de antes, y no, estos de resina no los he escuchado, de todas maneras, yo compro los monitores para mirarlos y ponerlos junto al monitor para hacer el pinta ,me la pela como suenen :wink:
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 21/03/2005
DEA escribió:
yo compro los monitores para mirarlos y ponerlos junto al monitor para hacer el pinta ,me la pela como suenen


:lol: :lol: :lol:


Los 8000 no los he escuchado aún pero los 1029 son realmente muy buenos, claros, definidos y potentes.
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 21/03/2005
yo solo he escuchado los 8030 y lo comparé con los dynaudio, alli mismo en la tienda y me gustaron mucho mas los 8030, me kedé flipando como unos altavoces tan pequeños sonaban tan fuerte y tan bien, y con esos graves tan precisos, si tubiera que comprarme unos ahora me compraba esos, pero ya tengo monitores :P
Subir
gustavo23f
#11 por gustavo23f el 21/03/2005
Supongo que tambien influirá el tipo de música que escuches, me dijeron que los genelec estan enfocados más a la musica electrónica, prestaré más etención la próxima vez. Yo no tengo monitores y quisiera invertir bién la pasta. ¿En que hay que fijarse al probar unos monitores?
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 21/03/2005
eso de que estan enfocados mas a una música que otra, la verdad no lo he entendido nunca, se supone que lo ideal es una respuesta plana absoluta en todas las frecuencias, ademas de unos transitorios perfectos, y esto es lo mejor tanto para musica acustica como digital, no?

Ahora eso si, en la realidad no hay monitores asi, y la música electronica necesita unos mejores graves y que lleguen mas abajo, donde rompe el bombo y el bajo, que no en música clásica por ejemplo. Pero si tienen buenos graves, tambien será bueno para la música clásica, no?
Subir
Javimetal
#13 por Javimetal el 21/03/2005
Yo tengo los samson en cuestión y suenan de maravilla (para lo que valen) 280E en musik produktiv con gastos incluidos!!! Mi estudio tiene unos 9 metros y me van de maravilla... (no me desaparecen los bajos que es de agradecer, jejeje). Salu2
Subir
texvo
#14 por texvo el 21/03/2005
yo siempre crei que los genelec eran de aluminio fundido.. pero bueno asi estan las cosas.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 21/03/2005
Los 1029 que yo tengo són metálicos.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo